Cambio a Street Bob

Soliwan

Member
No hace mucho me presentaba en el foro de presentaciones y os mostraba mi negrilla (Nightster)... Pues poco a durado mi amoto en este foro! :lengua_fuera:

El caso es que la compré el año pasado y estaba sujeto a la promoción esa del Ride Free y he decidido dar el paso a una big twin, concretamente a una Street Bob :contento:
El pasado sabado pude probar una y me enamoré de ella...:enamorado: tenia ciertas dudas en realizar el cambio, pero la verdad es que una vez estuve probándola me sentí increiblemente cómodo! Cuando volví a coger la mia de vuelta a casa me sentia raro... y eso que solo habia rodado con la SB una hora! Pero al parecer fué suficiente para convencerme jejeje

A todo esto, lo bueno del caso es que ayer mismo les llegó una al conce y después de dar el sí ya me la "asignaron" y no tendré que esperar ná! :cachondon: Matriculación y listos! Así que supongo que la semana que viene ya será mia definitivamente :complice: (Falta pagarla!!! :timido:)

Al final la mia la tasan exactamente al mismo precio que pagué (excepto matriculación) y la pasta que pierdo en el cambio es mínima, así que uno más pa la familia DYNA!

Ni que decir tiene que celebro el cambio con todos vosotros y unas birritas bien fresquitas de mi parte!

Saludos!
 
Si es que no se`pueden probar. Yo tenia una sporster con dos meses, me dejaron la street bob que tenian de prueba en el concesionario y me paso como a ti, pero yo si que perdi bastante dinero con el cambio y encima tube que esperar cuatro meses a que fabricaran las del 2007( TC96)
 
Si es que no se`pueden probar. Yo tenia una sporster con dos meses, me dejaron la street bob que tenian de prueba en el concesionario y me paso como a ti, pero yo si que perdi bastante dinero con el cambio y encima tube que esperar cuatro meses a que fabricaran las del 2007( TC96)

Ya te digo... La verdad es que cuando fuí a probarla ya me temia que pudiera suceder esto... :lengua_fuera:

En cuanto a la entrega, la verdad es que he tenido mucha potra en no tener que esperar... jeje

Eso si, al parecer hay una promoción de regalos al comprar una dyna, y los del conce ya se han encargado de no hacer esta nueva promo acumulable a mi ride free... jajaja Sino esto ya hubiera sido la ostia! :partiendose_de_risa El problema es que con la tonteria no me quieren regalar tampoco nada...:enfado: yo que almenos esperaba la homologación de la segunda plaza! pero ni eso... en fin...

Saludos!
 
Hola, yo tenia una iron y en marzo de este año la cambie por una street bob. La verdad que va de maravilla. Yo la semana que viene la llevo para ponerle los avanzados ya que los intermedios son bastantes incomodos, y para final de año colas filtro y centralita. Asi que bienvenido a la familia y a disfrutarla
 
Esto es un vicio....... mas de lo mismo, fue provarla y ya la hemos liao....
Que la disfrutes
 
Hola chicos... pues la mía la tengo matriculada desde el día 2 y todavía no la he estrenado,, entre homologación de asiento y ponerle el kit ...... pero bueno el viernes por la tarde la tendré ya en carretera y ya os contaré .... birras pa tossss,,,vvvvvvvvv
 
Pues de tan rápido que debia tenerla (me la enseñaron estando medio desmontada en el taller del confe), todavia no han podido iniciar los trámites de matriculación porque... tachán tachán! tengo el puto dni caducado! ooooleeeeee! :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa Mañana voy a renovarlo y a que me lo fotocopien de nuevo... si es que... A ver si van rapidito y la puedo tener pa la semana próxima, aunque en Barcelona el lunes es fiesta y eso ya es un dia menos pa que curren las gestorias y demás...

Por cierto, que estaba pensando en sacarla del conce con unos tubos screaming eagle (pa no atronar demasiado tampoco) en lugar de los de serie y me soplan 1000 leureles por lo del remapeo, porque sino "pierdo la garantia"... todo un clásico...

Birras para todos!
Vssss
 
Disfrútala, yo también di el paso de Nightster a Wide Glide y encantado. Ánimo con el papeleo que son dos días y a disfrutar!
 
Bienvenido al club de las Street Bob! Pedazo de moto que te has pillao macho je je... Cuando pases por el aro como los demás y hagas lo del remapeo disfrutarás de otra moto mas potente y que se calienta menos..
 
A mi lo que me extraña cuando decis lo de omologar la segunda plaza, las del 2007 salian ya para dos plazas de fabrica, aunque con el asiento solo, no se cuando cambiarian eso.
 
La verdad es que es un timo esto de tener que homologar la segunda plaza! A cualquiera de otra marca, le dices que después de pagar 14000 € hay que volver a pagar para llevar otra persona y se descojona viva!
 
Atrás
Arriba