Cambiar luz matrícula nightster

jodator

FH SUPPORTER
Hola, quiero cambiar la luz de la matrícula de mi Nightster por una de leds.
Creo que la original es de bombillas.
¿Necesito ponerle algún tipo de resistencia o algo así para que no me de fallo la centralita?
Las cosas de la chispa no son lo mio:cachondon:
 
Yo me he comprado este lunes en ebay esto:
http://r.ebay.com/TgcD0O

Entre hoy y mañana en teoría me tienen que llegar a casa y las montare seguramente el viernes por la tarde, cuando lo tenga hecho te digo si funcionan o no jejejeje
 
Última edición:
Gracias Paimon, pero tu lo que vas a hacer, es sustituir las bombillas, con lo que esas, si lo necesitan, ya llevarán la resistencia incorporada.
Imagino que me confirmas que son bombillas lo que lleva de origen.

Yo lo que quiero hacer es quitar todo el mazacote que lleva y poner unas pequeñas(homologadas) de este estilo:
Luz Matricula-Homologada - CUSTOM CENTER-Harley Davidson & Custom

Lo que no se, es si tengo que ponerle alguna resistencia o algo así para que no de fallo de consumo.
 
Última edición:
Si, te confirmo que son bombillas w5w y efectivamente lo que voy a hacer es cambiarlas por bombillas Led.
Del tema cambiarlo por un kit Led como el que mencionas lo siento pero no te puedo ayudar, desconozco lo que te hace fata :triste2:
 
no creo que haya problema en la centralita por consumo de luz inferior...lo que canta es el consumo del intermitente.
 
Buenas,

Yo en la IRON las cambie sin mas, unas como las de Paimon y sin problemas.

Saludos.
 
Gracias por las respuestas
Pues lo intentaré poner directamente a ver que pasa:cachondon:
 
Si quitas la que tienes y sin poner nada, no canta ningún aviso de error, ponla sin miedo que ya vienen preparadas (o debieran) para funcionar a 12v. y tampoco cantará ningún chivato.
 
Bueno, a mi me parece un poco grande, ¿Si quitas el piloto clásico y pones las luces a los lados, para que poner algo tan tocho ahí?
Además, mi intención es ponerla sobre el catadrióptico y aprovechas esos 5 o 6 cms. para subir la placa y que se vea mas rueda.
 
Última edición:
jodator, me interesa ese apaño que le vas a hacer a tu Nightster, podrías especificar más tu idea?
Yo tengo pensado ponerle en breve un Sissy bar y anclarle en el la matrícula, adaptando "algún" soporte chulo para la matricula con luz homologada para la matricula. Mi intención es quitar el tocho de plástico y el portamatriculas de serie, que afea bastante la trasera de las Nightster, pero todo está en fase de proyecto, estudiando materiales!
 
Mi apaño, no es mas que eso, un apaño.
No va a ser un cambio radical ni nada parecido. Me gusta la placa donde va, ya tuve otra con la pancarta sobre el faro, a lo tradicional de H-D y no me gusta sobre el guardabarros ( he visto alguna recolocada sobre el, que de ahí a poner la placa al estilo tradicional son unos centímetros)
La cuestión, es que si te fijas en el porta matrícula original, verás que quitando la luz de la placa, puedes subir esta unos 5 cms. hasta llegar al metal del guardabarros. El catadrióptico se puede subir a ras de la placa como está ahora y sobre el escalón que tiene este, se puede poner una luz de matrícula de leds, de 5x1cms (que las hay), alumbrando hacia arriba.
Y así, sin meterse en obras mayores, dejas el guardabarros con una línea fluida, sin el tejadillo de la luz de la placa (ya que me había librado del piloto clásico de la vieja).
Pondré fotos y brico cuando lo haga, que ahora no tengo tiempo de meterme en trasteos.
 
Gracias Jodator, estudiaré esa posibilidad y en cuanto me llegue el Sissy Bar me pondré con ello! También pondré fotos!
 
Supongo que con el paso de los meses ya tendréis el apaño listo. Me interesa ver como os queda, si poneis alguna fotillo "me copio" jejejeje, y por supuesto estais invitaos a unas birras
salut
 
Pues lo siento, por que entre que donde vivo no hay mucho material donde elegir (suelo esperar a ir a la península para comprar), y que me han salido varias averías, pues no he hecho nada.
Pero sigue pendiente :cachondon:
 
Valientes, no lo dejeis en el cajón y animo. Que en cuanto vea alguna fotillo del "apaño" me lanzo también a hacerlo...
Un saludito y mogollón de burras para todos!!
 
Atrás
Arriba