Cambiar Intermitentes Traseros

falxetto

Well-Known Member
tengo que cambiar intermitentes a la sporty de la compi
sabeis si tengo que desmontar amortiguadores ?
por que por lo que veo la espada esta cojida en ellos
y la espada detras de los amortiguadores
no me hace frente desmontar solo es por saber a que tengo
que atenerme
 
Respuesta: Cambiar Intarmitentes Traseros

Hola!!!!Yo ace un par de dias desmonte el guardabarros tras, para pintar y cambiar faro,y me fije ke el cable de los intermitentes pasaba por dentro de la espada,pero aun asi,solo izo falta desmontar o aflojar ,los tornillos de sujeccion del guardabarros unicamente,nada de desmontar los amortigueitors,pero si ke tendras ke sacar los tornillos ke te indicao,6 en total,3 en cada lao,mas uno ke es mu puñetero k esta debajo del sillon delantero,el cual sujeta el guardabarros al chasis,y como tengas bajada la amortiguacion,mas complicao de afojar aun,pero creo ke con los 6 de la espada bastara.Espero haberte podio ayudar almenos un pokillo.Salud-@s!!!!!!! :up:
 
Respuesta: Cambiar Intarmitentes Traseros

gracias
los amortiguadores estan bajados
la semana que viene le meto mano
 
Respuesta: Cambiar Intarmitentes Traseros

En las sportster del 2003 en adelante,no hace falta desmontar amortiguadores pero,del 2003 para atrás si es necesario desmontarlos,para poder sacar las espadas.Un consejo que te doy es que,una vez las tengas fuera,las cortes de manera que las puedas sacar sin necesidad de desmontar nunca más los amortiguadores.
No saques los dos a la vez,porqué sino tienes donde sujetar bien la moto,se caerá aún cn la pata de cabra puesta.. Y sobretodo a la hora de volver a poner el amortiguador,procura que no quede el tornillo torcido pq la rosca se pasa cn una facilidad de la hostia!!!!!
Espero que te sirva de ayuda!
P.D.:A mí se me pasó la rosca.. :mrorange: :mrorange:
 
Re: Respuesta: Cambiar Intarmitentes Traseros

[quote user="JESSI" post="4019"]En las sportster del 2003 en adelante,no hace falta desmontar amortiguadores pero,del 2003 para atrás si es necesario desmontarlos,para poder sacar las espadas.Un consejo que te doy es que,una vez las tengas fuera,las cortes de manera que las puedas sacar sin necesidad de desmontar nunca más los amortiguadores.
No saques los dos a la vez,porqué sino tienes donde sujetar bien la moto,se caerá aún cn la pata de cabra puesta.. Y sobretodo a la hora de volver a poner el amortiguador,procura que no quede el tornillo torcido pq la rosca se pasa cn una facilidad de la hostia!!!!!
Espero que te sirva de ayuda!
P.D.:A mí se me pasó la rosca.. :mrorange: :mrorange:[/quote]



:mrorange: Joder Jessi tu faceta mecanica no la conocia, tu si que sabes :loveit:
 
Respuesta: Cambiar Intarmitentes Traseros

hay dos agujeros mas adelante...
con lo cual quizas me complique poco la vida y los ponga alli
y los sobrantes....quizas sufran un gillotinazo :mrorange:
ya veremos el lunes me pongo a ello :doc:
es que los quie lleva ahora no se ven ni de noche
gracias mil por vuestros consejos

esta semana he cambiado toda la trasera (guardabarros,intermitentes y luz trasera)
de la softail...
y sin problemas y de lujo oiga
 
Respuesta: Cambiar Intermitentes Traseros

Joer Falxetto... guardabarros , intermitentes , luz trasera..... uhmmmmm , pon fotos ya tio.... no veas como te estara quedando... :roll: :roll: :lol: :lol:



:wink:
 
Re: Respuesta: Cambiar Intarmitentes Traseros

[quote user="TONY" post="4020"][quote user="JESSI" post="4019"]En las sportster del 2003 en adelante,no hace falta desmontar amortiguadores pero,del 2003 para atrás si es necesario desmontarlos,para poder sacar las espadas.Un consejo que te doy es que,una vez las tengas fuera,las cortes de manera que las puedas sacar sin necesidad de desmontar nunca más los amortiguadores.
No saques los dos a la vez,porqué sino tienes donde sujetar bien la moto,se caerá aún cn la pata de cabra puesta.. Y sobretodo a la hora de volver a poner el amortiguador,procura que no quede el tornillo torcido pq la rosca se pasa cn una facilidad de la hostia!!!!!
Espero que te sirva de ayuda!
P.D.:A mí se me pasó la rosca.. :mrorange: :mrorange:[/quote]



:mrorange: Joder Jessi tu faceta mecanica no la conocia, tu si que sabes :loveit:[/quote]



Ja,ja,ja,ja... no ves que no es Jessi...., es la sra. Panhead tio !!! , esta si que esta puesta en el tema.... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:mrgreen: :mrgreen:


Buena ayuda Jessi , mola ver que compartes tus conocimientos..., gracias... :wink:


:loveit:
 
Respuesta: Cambiar Intermitentes Traseros

Yo todavía estoy flipando con esto... no sabía que mi moto llevara espadas... ¿que recuchufletos es eso?
 
Respuesta: Cambiar Intermitentes Traseros

los sopoportes que aguantan el guardabarros...
suelen llamarse espadas
 
Respuesta: Cambiar Intermitentes Traseros

bueno ya tengo uno cambiado
el soporte no ha jodido tanto como creia
al aflojar y quitar los tornillos...
me ha dejado cambiar el intermitente bastante bien
un poco justo de espacio ...pero ,uno al saco :nurse: :doc:
ya pondre fotos
 
Respuesta: Cambiar Intermitentes Traseros

bueno, intermitentes cambiados y funcionando
solo he tenido que aflojar un poco las espadas
pero no ha hecho falta sacar amortiguadores
coser y cantar oiga
 
Re: Respuesta: Cambiar Intermitentes Traseros

[quote user="falxetto" post="4131"]bueno, intermitentes cambiados y funcionando
solo he tenido que aflojar un poco las espadas
pero no ha hecho falta sacar amortiguadores
coser y cantar oiga
[/quote]



Enhorabuena amigo Falxetto!! :wink:
 
Gracias por este antiguo post. En conce me pidn 90 mas mano de obra por uno q aboye y eto ha hecho decidirme por cambiarlo yo mismo.

Birras
 
Mañana voy a cambiar el embellecedor de los espadines por unos negros y tengo una duda ¿ el conector del los intermitentes pasa bien por el orificio del embellecedor del espadín ???? .Algo a tener en cuenta antes de meterle mano ,parece fácil. Saludos a tod@s
 
Bueno, Ya están cambiados los espadines . Fácil de cambiar , desconectar bajo el asiento el conector rápido del intemintente y quedarse con la posicion de los cables en el conector, aflojar los 3 tornillos , sacar el cable del intermitente del pasacables bajo el guardabarros ,una vez todo fuera hay que desmontar el conector rapido ya que el mismo no pasa por el orificio del cubre espadín , recordar la posición en la que va cada cable no vayamos a liarla.... dejo un enlace para que ver como se desmonta que cortar y empalmar cables queda muy feo .espero sirva de ayuda .saludos https://www.hdforums.com/forum/dyna-glide-models/914647-rear-turn-signal-wire-pins-removal.html
 
Atrás
Arriba