Cambiar estética de los escapes

penev

Well-Known Member
Muy buenas a todos!!!

En cosa de 2-3 días voy a tener entre manos la NIGHTSTER.

Lo primero es agenciarme unos mandos avanzados, aunque primero prefiero probarla y asegurarme de que los necesito.

Lo segundo, y aquí viene la pregunta, es que quiero cambiar la estética de los escapes, esto es, los quiero en ennegrecer.

Para ello se me ocurre varias opciones:

1) pintarlos con una pintura especial que aguante las altísimas temperaturas que va a sufrir el escape (no me gusta nada esta opción)

2) tapar los escapes con unas cintas especiales (me convence más que la pintura)

3) he visto en varias fotos una especie de protectores de los escapes en negro mate que me irían de lujo, pero no encuentro donde comprarlos. Existen dichos protectores que vayan desde el principio del escape hasta las colas?? O solo hasta el inicio de las colas??

Saludos y perdon si la respuesta es obvia pero soy nuevo en el mundillo.
 
La pintura no está mal, pero acaba blanqueando.
Las cintas no están mal pero acaban blanqueando
Los escudos que dices creo que se cual son, aqui seguro alguien te pasa la referencia, son la mejor idea si quieres llevar la moto impecable, las otras opciones son más sucias, y creo por último que sólo son escudos que cubren los colectores, tendrías que comprar unas colas negras.
La cinta igualmente se suele usar para los colectores, nunca he visto las colas encintadas, por lo tanto el cromo de las colas lo seguiras viendo, yo lo que haría es comprar unos escudos tanto de colector como de colas, y los llevaría a pintar con una buena pintura a un profesional, le da un toque distinto a la moto, seguramente más barato que los escudos que citas y cuando te aburras te quedan los originales cromados jejejeje. enga birras
La última opción es poner unos v&H negros que son preciosos jeje y te quitas de todo problema jejeje
 
Gracias por responder tan rápido.