Cambiar estética de los escapes

penev

Well-Known Member
Muy buenas a todos!!!

En cosa de 2-3 días voy a tener entre manos la NIGHTSTER.

Lo primero es agenciarme unos mandos avanzados, aunque primero prefiero probarla y asegurarme de que los necesito.

Lo segundo, y aquí viene la pregunta, es que quiero cambiar la estética de los escapes, esto es, los quiero en ennegrecer.

Para ello se me ocurre varias opciones:

1) pintarlos con una pintura especial que aguante las altísimas temperaturas que va a sufrir el escape (no me gusta nada esta opción)

2) tapar los escapes con unas cintas especiales (me convence más que la pintura)

3) he visto en varias fotos una especie de protectores de los escapes en negro mate que me irían de lujo, pero no encuentro donde comprarlos. Existen dichos protectores que vayan desde el principio del escape hasta las colas?? O solo hasta el inicio de las colas??

Saludos y perdon si la respuesta es obvia pero soy nuevo en el mundillo.
 
La pintura no está mal, pero acaba blanqueando.
Las cintas no están mal pero acaban blanqueando
Los escudos que dices creo que se cual son, aqui seguro alguien te pasa la referencia, son la mejor idea si quieres llevar la moto impecable, las otras opciones son más sucias, y creo por último que sólo son escudos que cubren los colectores, tendrías que comprar unas colas negras.
La cinta igualmente se suele usar para los colectores, nunca he visto las colas encintadas, por lo tanto el cromo de las colas lo seguiras viendo, yo lo que haría es comprar unos escudos tanto de colector como de colas, y los llevaría a pintar con una buena pintura a un profesional, le da un toque distinto a la moto, seguramente más barato que los escudos que citas y cuando te aburras te quedan los originales cromados jejejeje. enga birras
La última opción es poner unos v&H negros que son preciosos jeje y te quitas de todo problema jejeje
 
Gracias por responder tan rápido.

Eso pensaba yo...lo de las cintas no me desagrada, me gusta ese toque "sucio", pero nunca cubrir las colas con la cinta no creo que quede muy curioso.

Lo de los escudos...pues estoy buscando pero no encuentro nada...

En cuanto a los V&H...los tengo en mente...pero la moto me viene con colas S&S...por lo que paso de comprar otras colas...como mucho cambiarlas por las V&H.

Saludos y gracias.
 
- Hola. Hace algunos meses vi los cubre colectores en negro con agujeros en hd capital por 180 euros. Aunque igual los puedes conseguir mas baratos por la red, aunque lo desconozco. Tambien he visto algunas motos con los escapes totalmente encintados, hasta las colas. Mola como quedan. En mi opinion molan mas cubre colectores negros y colas negras, aunque la cinta es mucho mas barata.
Birras...
 
Que tal estos...
4427-BK_1.jpg4429-BK_1.jpg

Están entre los 82€ y 95€, aunque a mi particularmente me gusta más la cinta anticalorica, yo la tengo en negro y ha perdido un poco el color solamente...y de eso hace cuatro años...un saludo
 
olvidate de pintar los colectores/escapes tú mismo con anticalorica, y si te los pinta un profesional que sea con el sistema adecuado, si no te durará cuatro dias. y protectores para el colector si que hay un montón de modelos.
 
Gracias a todos por vuestra ayuda.

Creo que me voy a decantar por la cinta...no me importa que pierda un poco de color, es más, me gusta que los materiales (algunos) muestren el paso del tiempo.

Aún así, si alguien me podría adjuntar algún link para salsear escudos para los colectores y las colas lo agradecería!!

Saludos y ánimo que ya es san viernes!!
 
¿Y por qué no propones un cambio de colas (las tuyas por unas en negro) aquí y en la red? Puede que a alguien le interese un cambio de imagen en su burra.
y para los colectores negros, por eBay seguro que los encuentras baratos.
Pero nunca pintes sobre el cromado, es tirar los €€€.
 
¿Y por qué no propones un cambio de colas (las tuyas por unas en negro) aquí y en la red? Puede que a alguien le interese un cambio de imagen en su burra.
y para los colectores negros, por eBay seguro que los encuentras baratos.
Pero nunca pintes sobre el cromado, es tirar los €€€.

Buenas Cholas!!!

Eso del intercambio de colas lo quería hacer, peeeeeeeero no llego a los mensajes mínimos para anunciarlo!!!

Aún así considero que será difícil conseguirlo.

Cuanto podría pedir por estas colas??

La moto tiene 19.000 kms y las colas llevarán puestas Entre 10.000-15.000 kms.

Saludos.
 
Yo no es por cambiar de tema, pero los mandos avanzados son la vida. Yo los cambie en la mia y no vuelvo a los otros ni muerto...

En cuanto a los escapes, como bien te han recomendado, intenta cambiarlos o venderlos y hazte con unos negros de serie

Saludos
 
Yo no es por cambiar de tema, pero los mandos avanzados son la vida. Yo los cambie en la mia y no vuelvo a los otros ni muerto...

En cuanto a los escapes, como bien te han recomendado, intenta cambiarlos o venderlos y hazte con unos negros de serie

Saludos

El tema de los avanzados lo tengo clarísimo.

Saludos.
 
Bueno, pues creo que ya he tomado la decisión...

Encintaré los colectores y dejaré las colas S&S tal cual.

Ahora me surje otra duda:

Los colectores traen una "segunda piel" o escudo.

Lo quito y encinto directamente sobre el colector o mantengo el escudo y lo encinto sobre ello???

Saludos y gracias a todos.


[video=youtube;FleqXLk3zEI]http://www.youtube.com/watch?v=FleqXLk3zEI&feature=related[/video]
 
Atrás
Arriba