Cambiar escape HD Forty Eitght 2020

Astin

Active Member
Buenos días a todos soy nuevo en el mundo HD, y bueno tengo mi forty con el escape de serie pero hace poco me regalaron los escapes Vance & Hines, filtro nuevo de aire y fuel pack, pero cuando le pregunte al taller de HD me dijeron era necesario deslimitar la moto para poder montar el Vance & Hines...
No se si podría montarlo sin deslimitar, y en tal caso, si fuera necesario me dicen que la moto esta deslimitada tanto por centralita como con la arandela en el filtro del aire.
No creo mucho lo que me dice el taller, si alguien me podría ayudar seria genial.
Un saludo!!!
 
Son escapes completos o solo colas? yo llevo una forty del 2015, limitada en la mariposa del acelerador, llevo las colas cambiadas y no noto problemas, pero unos escapes completos no se si afectarían mucho ya que la retención cambiará bastante, pero seguro que alguien más experto se pasa por aquí a decirte
 
Yo pasaba por aquí pero no soy el experto, ese viene después. Soy el consejero y ahí va mi consejo:
Espérate a deslimitar y entonces le metes los elementos nuevos y que te la remapee un experto, como por ejemplo Johnnymaracas.
 
Son escapes completos o solo colas? yo llevo una forty del 2015, limitada en la mariposa del acelerador, llevo las colas cambiadas y no noto problemas, pero unos escapes completos no se si afectarían mucho ya que la retención cambiará bastante, pero seguro que alguien más experto se pasa por aquí a decirte
son escapes completos
 
Yo pasaba por aquí pero no soy el experto, ese viene después. Soy el consejero y ahí va mi consejo:
Espérate a deslimitar y entonces le metes los elementos nuevos y que te la remapee un experto, como por ejemplo Johnnymaracas.
ya... es la mejor solucion pero el ansia me tira... veo los escapes ahi en el suelo... y se me hace complicado
 
le pregunte al taller de HD me dijeron era necesario deslimitar la moto para poder montar el Vance & Hines...