Cambiar Claxon

Runner

Well-Known Member
Hola foreros, quiero cambiar el claxon de mi Iron por uno que suene de verdad y no a ciclomotor, pero colocarlo en el mismo soporte, he buscado con el buscador pero no consigo dar con un fabricante o web donde primero sentir la bocina y claro ver que la puedo poner donde la original, podeis ayudarme o si alfuno la ha cambiado por otra que suene mas decirme donde la ha comprado, gracias y unas cervecitas fresquitas que es lo que llevan estas calores.:complice:
 
Gracias Emecé, es que quiero poner algo que suene más pero en el mismo que la original, se que hay un fabricante que incluso en su web puedes escuchar el sonido y la puedes montar en el lugar de la original, he tenido dos percances y cuando das el aviso con la bocina sienta ridiculo y el que te ha obligado a hacer piruetas aún parece reirse con el aviso. cervecitas.
 
No se como sonará el tuyo, pero yo estoy muy contento con el que trae la mía de origen. Es la envidia de amigos enlatados. :cachondon:
 
a raíz de tu información emecé, estuve investigando un poco! los bosch esos que tu pusiste son dos claxon, uno tono alto y otro tono bajo que funcionan a la vez creo.... los hay magneti marelli, bosch, etc... busca claxon en general y hay modelos que se ajustan a nuestras moto!
 
Sí claro, los Bosch que puse (en general todos los cláxones normales) suelen existir en dos versiones, una grave y otra aguda. No es necesario montar los dos, eso es a gusto de cada cual. Fiamm también los tiene.

Lo que creo que no hay es más versiones de 118 dB que los Bosch que he puesto (me refiero a cláxones normales, no de los de compresor).
 
yo sinceramente los bosh no he dado con ellos, si hay un magneti que tiene 116
 
Atrás
Arriba