cambiar arbol de levas

the lost

Well-Known Member
Hola gente hacia tiempo que no escribia por aqui....,mi pregunta es la siguiente;me han comentado que cambiando el arbol de levas por uno de prestaciones mas elevadas puedo conseguir un rendimiento notable a la moto,en mi caso tengo un filtro una centralita screaming eagle y unas colas,nada mas tampoco consegui con eso notar mucha diferencia asi que bueno me gustaria saber si merece la pena meterme a hacer lo del arbol de levas........alguien lo ha hecho?sabeis cuanto cuesta y esas cosas?
Birras:malas_intenciones:
 
En serio??? nadie sabe naaada??' venga hombre me vendria bien una ayudita donde esta la gente ke sabe????:complice:
 
yo no tengo ni idea a decir verdad, pero por €€€ no creo que sean pocos y por el rendimiento que te dará no se si compensa...antes vendería la moto y me compraría otra con esas prestaciones que buscas, porque aparte del arbol de levas, el embrague sufrirá más..y si corre más con los frenos que trae no se si te harán parar, y la suspensión tampoco es de altas prestaciones...y etc etc...
 
hombre claro que ganarás algo, pero claro la sensibilidad del empuje es directamente proporcional al taco de billetes! jajaja bájate el catalogo de s&s y podrás ver diferentes tablas de rendimiento donde comparán algunos árboles y kits, pero lo que más vas a notar es un aumento de la cilindrada
 
[video=youtube;GU6ZsTfuFa4]https://www.youtube.com/watch?v=GU6ZsTfuFa4[/video]
 
En serio??? nadie sabe naaada??' venga hombre me vendria bien una ayudita donde esta la gente ke sabe????:complice:

joer, es que vaya preguntita...:lengua_fuera::complice:, el cambiar arbol de levas (mejor dicho los, por que tu sporty llevará 4 arboles de leva)no es como cambiarle los puños y te abre un mundo de posibilidades donde también entran en juego los empujadores,muelles de válvulas, escape, a veces según cual quieras poner hay que rectificar culatas...
 
Es una de las preparaciones básicas. Pero hay que tener en cuenta que en estos motores no están en la culata. Así qué tiene bastante trabajo a parte del material. Yo si le fuera a hacer algo, que no es el caso, empezaría por la culata. Pulir los conductos de admisión y escape. Luego trabajaría la inyección con algo que le de un poco de chicha un buen filtro y los escapes más abiertos.
Saludos



Enviado desde mi nave espacial usando patata frita.
 
si tocas las levas tendras que reprogramar la moto despues, asi que la suma de dinero se te va a ir a un pico...empieza con el escape, el filtro y la reprogramacion...ahi con eso ya llevas 1.000 pavos....si no te basta, metele cilindros mas grandes...el arbol de levas lo dejaria casi como ultimo
 
Atrás
Arriba