Camaleonica

charli

Well-Known Member
Ya, ya se que en esto de los gustos cada uno tiene el que le da la gana..... pero aparte de los los gustos me gustaria enseñaros lo que mas me gusta de mi sportster
que es lo CAMALAONICA que puede llegar a ser.... la mia es del 2007 y desde entonces a sabido adaptarse a mis "neuras y demas inquietudes"... y es precisamente eso es por lo que me gusta. Tarde o temprano seguro que acabare con algo mas grande ( road king, ect..) pero COÑO no me direis que como una sportster para transformarla no hay "casi" nada.......


ASI ERA EN 2008


AQUI ME ENTRO LA NEURA DE LAS TOURING


EPOCA RACING






Y POR FIN EPOCA BRITISH

Y CONTINUARA......
 
si señor imaginacion al poder!!!

muy guapas todas las trans que le has echo
mas que camaleonica, es un meccano...

salud
 
Ostias!! Eres un artista, tio!! Me he fijado en las alforjas que le pones en la primera foto. Son de quitar y poner? :contento:
 
Gracias por lo comentarios... la verdad es que lleva mucho curro y "dinero", pero que le vamos a hacer segun cambio yo mi moto cambia conmigo :cachondon::cachondon::cachondon:

Soydelsur : si las alforjas eran de quita y pon en cuero compradas en Iguana custom ( ahora las lleva un colega en una Aquila ).

UN SALUDO
 
Con es look british está preciosa, de los looks que le has dado, el british y el racing son lo que más me han gustado.
 
Pues si Patanegra883 los de aoroshd son buenos amiguetes y lo primero que hice es ir a enseñarsela a luis y jose.

UN SALUDO
 
Gracias a todos por los helogios ..... ahora ya estoy mas tranquilo, al principio no las tenia todas conmigo ya que el cambio fue brutal, pero creo que ha quedado bastante chula.




UN SALUDO
 
Última edición:
Muy Buen trabajo!! Yo quiero hacer algo similar con la mia, pero tendré que echarle mucho tiempo y dinero, y algún que otro compi para que me eche una mano...jeje
 
Atrás
Arriba