Calahorra XXI reunion biker crossroads

Esto es lo que he conseguido:

XXI CONCENTRACION MOTERA
"CROSSROADS MEETING".
!!!!!!!! Y ya van 21 años. !!!!!!!!
Organiza WHEELS & STRINGS. AC.
Fecha: 30 Y 31 DE JULIO de 2011.
Lugar: Rancho Tio Simon, CALAHORRA, LA RIOJA.
Zona de acampada de hierba + 60 plazas de albergue + Descuento en hoteles concertados + Cena Riojana en restaurante + Conciertos
de R&R toda la noche + Striptease + Concursos de baile y Air Guitar + Recena + Desayuno + Almuerzo + Exposicion de Clasicas y Transformaciones + Visionado de fotografias y charlas sobre diferentes viajes en moto + SORTEO DE UN VIAJE A LA FINAL DEL CAMPEONATO EUROPEO "FIM"Y "UEA" DE DRAGSTERS EN INGLATERRA Y VISITA AL "ACE CAFE" DE LONDRES y mucho mas..........
Mas info sobre las finales de DRAGSTERS en- Santa Pod Raceway - Events - European Finals
Mas info sobre la Reunion anual ACE CAFE en- Ace Cafe Events
Inscripcion 38€.
Si te gusta viajar en moto, el buen Rock&Roll y la fiesta sana, arranca la moto y vente a La Rioja.

Saludos.
 
Pa el 31 de Julio ya tenemos planes si no cambia la cosa verdad:complice::complice::complice:
 
perdon que me he equivacado, pensaba que estaba escribiendo por la de ribaforada que es la semana que viene, perdon, de esa no tengo ni idea:partiendose_de_risa
 
Hola amigos, si peruco la de de Ribaforada esta muy bien, yo hace años que acudo, y este sera otro mas, un saludo a todos.
 
Atrás
Arriba