Calçotada!

Tarrone

Well-Known Member
Chicos y Chica jeje
Los compañeros de Tarragona me han propuesto dos fechas para la calçotada de la que hablamos cuando ellos vinieron a visitarnos a Lleida. 25 de Febrero y 3 de marzo. Decidme si os va bien alguna de las dos fechas y cuántos vendríais. Si queréis venir en coche y familia y todo esto.
Decidmelo lo más rápido que podáis.
Vamos allá!!!!:cachondon:

Lista:
-Tarrone
-JORDO
-1200hugger y family
 
Última edición:
jops!! es sabado:enfado:!! trabajo por las mañanas hasta la 13.30!! i el 25 tengo ya comida i el 3 cena en bcn, pero mal k mal el 3 y podría llegar en tarragona sobre las 14.30,,,,
 
Yo estaré en México rodando en Harley por Baja California. Lo siento :cachondon::cachondon::cachondon::cachondon::cachondon::cachondon:
 
Yo el 25 estoy en Paris. Y el 3 quizas podria pero todavia me tienen que decir algo los del paintball.
 
Yo en principio puedo los dos días, el único problema sería la hora de salida, porque en principio tendría que llevar a mi hijo a natación pero me lo podría combinar para poder salir a una hora prudencial.

Saludos,

TXELET
 
Yo vendré con señora y niño,en moto o en furgo según el frío que haga.Quedan entonces 4 ó 5 plazas en la furgo
 
INFORMACION!

RESTAURANT: Les Tines de Renau
El Restaurante es un antiguo castillo señorial situado en el pueblo de RENAU, los Calçots son de deneminación de origen y los vinos de la tierra, con cuerpo y grado.

MENU :
_Pa amb tomaquet
_Ració de calçots abundant
_Parrillada de carn mixta
_Beguda,(refresc,aigua,cerveza o vi)
_Postre i café.


PRECIO : 28 € (i.v.a. incluido)

WEB : www.lestinesderenau.com

Dado que hay que reservar con tiempo, tenemos que confirmar la asistencia antes del martes dia 28 de Febrero
 
Yo tenía la intención de ir pero tengo un compromiso el sábado por la tarde y debería estar en Fraga a las 5 y media, lo que significa que tendría que irme del restaurante a ese de las 4, por lo que descarto comer deprisa y salir corriendo como en la otra KDD con los de Tarragona.

Otra vez será,

SALVA
 
Ok! Salva, no pasa nada.
Yo me tendré que ir sobre las 4:30 porque tengo partido a las 6 en Sta Coloma de Queralt
 
Atrás
Arriba