CALÇOTADA 10 de Marzo

¿Vamos mañana al concesionario a lo del Premiere night y luego tomamos algo y empezamos a ver cómo montamos la calçotada?
 
Hola cuando nos juntamos un dia para concretar lo de la casotada, el jueves no aparece nadie ,el presi en barna ,el secre entre mexico y la vall daran ,Aida no sale de la nogera ,los del otro lado de la frontera (LA FRANJA) no se pronuncian, el unico que ha dicho algo a sido Toni ,pero esto que es? Un poco de seriedad.
 
Hola cuando nos juntamos un dia para concretar lo de la casotada, el jueves no aparece nadie ,el presi en barna ,el secre entre mexico y la vall daran ,Aida no sale de la nogera ,los del otro lado de la frontera (LA FRANJA) no se pronuncian, el unico que ha dicho algo a sido Toni ,pero esto que es? Un poco de seriedad.


Muy bien pon orden que esto está "manga por hombro":cachondon:

lástima que me pilláis por las islas sino me apuntaba a la calcotada.

que lo paséis de p.m. Saludos para todos
 
Muy bien pon orden que esto está "manga por hombro":cachondon:
=QUOTE]
Ya ves, aquí me voy yo y todo por los aires! jajaja
A ver, Raul es el encargado del tema carne. Lo concretaremos la semana del 10. La compraremos a Fibrin.
Los calçots, yo puedo encontrar a 10cts el calçot. Bueno mañana te llamo Jordi.
:cachondon:
 
Buenas, Jordo que razon tienes...................... me pronuncio y........no podremos venir ya lo siento otra vez sera :enfado::enfado::uohhh::uohhh:
 
buenas, jordo que razon tienes...................... Me pronuncio y........no podremos venir ya lo siento otra vez sera :enfado::enfado::uohhh::uohhh:

lo siento que no puedas venir , hay tiempo todavía , igual te las puedes arreglar y venir con la famili , comentalo a los demas , de todas formas sereis bienbenidos.
Un saludo
 
Muy bien pon orden que esto está "manga por hombro":cachondon:
=QUOTE]
Ya ves, aquí me voy yo y todo por los aires! jajaja
A ver, Raul es el encargado del tema carne. Lo concretaremos la semana del 10. La compraremos a Fibrin.
Los calçots, yo puedo encontrar a 10cts el calçot. Bueno mañana te llamo Jordi.

:cachondon:

BUENO SI UNO NO SE PONE SERIO AQUI NO SE MUEVE NADIE , PERFECTO , FALTARÁ LA BEBIDA, EL TEMA DE LA SALSA , Y POR SUPUESTO LA RUTA , HACER ALGUNA PROPUESTA,
SALUDOS PARA TODOS.
 
Cuidado por las islas , me han dicho que anda pora alli un chorizo de cuidado.
Te esperamos en mayo
saludos
 
Sintiéndolo mucho yo al final me desmarco porque tengo otra calçotada este domingo, pero si se monta un ruta previa (y hace un tiempo decente, como este finde) igual me acerco y así os veo, que este invierno hemos estado algo asilados por estos lares.

Saludos,

TXELET
 
Muy buenaas
seguro que haremos una rutilla ya te informaremos
lo sentimos qeu no te puedas quedar
colgaremos algo durante la semana
un saludo para todos los compañeros de fraga
 
1200huguer , no hay forma de contactar, llama , di algo ,coje el telefono......................................
 
Hola,el domingo quedamos a las 9 en la cafetería al lado del reloj de sol que separa pardinyes y Balafia y subiremos hacia Ager-Avellanes para luego bajar por la C-13 ya que la calçotada es entre Vilanova y Alcoletge
 
Hola,el domingo quedamos a las 9 en la cafetería al lado del reloj de sol que separa pardinyes y Balafia y subiremos hacia Ager-Avellanes para luego bajar por la C-13 ya que la calçotada es entre Vilanova y Alcoletge
por mi perfecto lo paso al grupo del wapssap
 
Para los que vengan a comer , estaremos a las 13:30,si teneis problemas con la direccion, entre alcoletge y vilanova de la barca , pasado la recta de la bascula el primer camino a la derecha y el siguiente a la izquierda y si no un telefonazo desde la bascula .
Hasta mañana
 
Atrás
Arriba