Caja Municion

Runner

Well-Known Member
Quisiera poner un pequeño a los manitas del foro, me encantan las harleys con cajas de munición por alforjas, mi reto para vosotros, yo soy bastante negao, es como pondriais una en una Iron, como la sujetariais sin mover intermitentes, si alguno lleva en una Iron una colocada podria enseñarla en foto, todo esto es por mi intención de colocar una en la mia pero no veo la manera de ponerla y que quede segura. Birritas fresquitas.:cachondon:
 
Ya he visto esos hilos, Pope, pero está montada en Fatboys y no en Iron, mi problema es el montarla en la Iron los espadines llevan los intermitentes, si que he pensado en hacer una especie de soporte como en el 2º enlace pero no lo veo claro, por eso he puesto este hilo, para ver que soluciones o consejos para montarla en mi Iron, llevo la parrilla y un respaldo, el de quita y pon, también comento que si hay algún compañero que ya la lleve en una Iron y puede subir fotos estupendo. Gracias y birras.:timido:
 
Yo me las acabo de poner con un soporte universal para alforjas rigidas de Spacio Biker(25€)...
Me imagino q cdo toque ITV habra q quitarlas, no??
 
Yo me las acabo de poner con un soporte universal para alforjas rigidas de Spacio Biker(25€)...
Me imagino q cdo toque ITV habra q quitarlas, no??

 
Lo mio no son cajas de munición, aunque fué la idea inicial:partiendose_de_risa
tm0hJLO.jpg
 
Última edición:
Moa ten cuidado que en bocabarranco hace mucho viento a ver si t va a tirar la burra los aliseos...
 
  • Like
Reactions: MOA
Bueno, por Bocabarranco...y sobretodo cuando subes desde sur de la isla, que pega el aire de frente y de lado, pero ya me he acostumbrado. Ahora espero que en Murcia no pegue mucho, ya que voy unos dias alli y si puedo, quiero ir hasta Toledo (si no me congelo por el camino:partiendose_de_risa)


Y siguiendo el hilo...como va la idea de las cajas de munición??
Birras
 
Alex colega una pregunta, en esa postura q tienes las cajas abriran a medias? lo digo por el intermitente y la del lado del escape se calentara demas lo q lleves dentro no? el colega Olzaines me envio unas fotos de como las coloco él y me parece q es la mejor opcion, si consigo el hilo les dejo el link y sino intentare dejar las fotos...salu2 y birras...
 
Si abren a mitad... pero lo suficiente para meter cosas. Yo llevo el chubasquero, pantalon d agua guantes d repuesto, cosas para limpiarla, etc... el otro dia meti un pack d 6 birras...
El otro lado se queda a unos centimetros de las colas y no he notado que se calienten (al menos aun)
 
Muy guapa! Ando tras la idea de montarlas, pero para que sean desmontables facilmente con unas palometas o algo así... tengo que macerar un poco la idea ;)
 
Wlady, te importaría poner una foto de como montaste la mochila?? he comprado una tipo militar y estoy viendo como ponerla del lado derecho...

Gracias y birras!!

En cuanto pueda las pongo, a ver si me explico, por la parte trasera de la mochila hice unos agujeros en total 8 repartidos de 2 en 2 ya q la coloque con bridas en los espadines y entre agujero y agujero coloque un tubo platico del mismo tamaño del ancho de la mochila, por otra parte a los agujeros le coloque su respectiva anilla de metal para q no se rajara la mochila, espero haberme explicarme bien y como te dije el principio cundo pueda subo fotos...salu2 y birras...
 
Ha quedado de lujo!

buenas MOA

he intentado mandarte un MP pero me dice que lo tienes lleno xD.

bueno el tema es que quería preguntarte por el sissy bar que e visto en otro hilo que dijiste que lo habías comprado separado de los anclajes y quiero hacer una cosa igual, es para saber donde lo pillaste y tal.

un saludo maquina y birras!!
 
Yo tambien quiero poner una mochila de lona como alforja..... He leido la explicaciom y a la espera de ver alguna foto
 
Atrás
Arriba