Cada vez recortan más

Bébio48

Well-Known Member
Buenas gente!!! Recientemente ( hoy mismo) he pillado una Sport Glide de 2020 de ocasión en concesionario oficial, cuál es mi sorpresa al pedirle la segunda llave y decirme que ahora sólo traen una y encima ya la alarma solo es visual porque no suenan, si quieres que suene tienes que instalar la bocina que ronda los 80€ más instalación supongo.
A éste paso van a venderlas a piezas para que te la montes tú mismo...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenas gente!!! Recientemente ( hoy mismo) he pillado una Sport Glide de 2020 de ocasión en concesionario oficial, cuál es mi sorpresa al pedirle la segunda llave y decirme que ahora sólo traen una y encima ya la alarma solo es visual porque no suenan, si quieres que suene tienes que instalar la bocina que ronda los 80€ más instalación supongo.
A éste paso van a venderlas a piezas para que te la montes tú mismo...


No eres el primero al que le pasa en este foro... :rolleyes:

Alarma Sportster 2020

Saludos desde Valencia y Vsss. :cool:
 
Pero solo una llave??? Y si tienes la mala suerte de perderla
que joioos si hasta el mas tirado te da dos llaves
 
Será por temas medioambientales...
para reciclar menos. Empezaron con las bolsas de plástico, no las dan las venden y Apple lo copió y Harley....mejor me callo.
Un saludo a tod@s
 
Buenas gente!!! Recientemente ( hoy mismo) he pillado una Sport Glide de 2020 de ocasión en concesionario oficial, cuál es mi sorpresa al pedirle la segunda llave y decirme que ahora sólo traen una y encima ya la alarma solo es visual porque no suenan, si quieres que suene tienes que instalar la bocina que ronda los 80€ más instalación supongo.
A éste paso van a venderlas a piezas para que te la montes tú mismo...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Ya lo hacen con el rollo ese de los "estagetes". Dicen que son mejoras, ¡¡¡hay que joderse!!!! Varios niveles de mejoras, pero pasando por caja.
 
Atrás
Arriba