Cabo Norte 2011. Cuenta atrás.

FenixHD

Well-Known Member
Pues ya está decidido. Después de recorrer el año pasado los Alpes y la Selva Negra con la BMW, este año tocará estrenar la Electra para grandes viajes. :yb636[1]::yb636[1]:

A partir del 1 de agosto y durante unos 25 días mas o menos el desafio será llegar a Cabo Norte.:lengua_fuera::lengua_fuera:

De subida Barcelona-Annecy-Heidelberg-Lubeck-Malmo-Estocolmo-Sundsvall-Umea-Nordkapp:uohhh::uohhh:

y de bajada Nordkapp-Lofoten-Trodheim-Bergen-Stavanger-Oslo-Goteborg-Amsterdam-Brujas-Lille-Paris-Barcelona.:uohhh::uohhh:

Me quedan cuatro semanas justas para partir. Parece mucho, pero creo que este mes se va a pasar volando. Voy tachando días en el calendario.:cachondon::cachondon:

Después de leer algunas crónicas de compañeros que lo han hecho en el pasado, cada vez tengo mas ganas.

Ya os contaré.:complice::complice:
 
saca fotos y escribe diario del viaje para luego colgarlo y ponernos los dientes largosssss...suerte con la experiencia
 
¡¡¡Vaya pasada!!!... Espero q lo disfrutes a tope... Mucha suerte... Estaré al loro de las andanzas q cuentes a la vuelta... :complice:
 
Mi Electra me pregunta cada mañana: cuándo me llevas a Cabo Norte? Tranquila pequeña, algún día cumpliremos ese sueño que tanto nos une...
Disfruta muchísimo! Joder lo que vas a gozar!
 
Mi Electra me pregunta cada mañana: cuándo me llevas a Cabo Norte? Tranquila pequeña, algún día cumpliremos ese sueño que tanto nos une...
Disfruta muchísimo! Joder lo que vas a gozar!

Ves con cuidado no se harte de esperar y se vaya con otro, jeje:cachondon:
:cachondon::cachondon::complice::complice::complice:
 
Joder, ese viaje lo tengo yo en cartera, ya veremos cuando puedo hacerlo :malas_intenciones:.
Disfrutalo y si tienes a bien haznos cómplices , cuenta algo si tienes tiempo.
Saludetes y suerte.
 
Yo creo que el presupuesto lo puedes ajustar a tus necesidades. En cuatro semanas, puede ir desde 9.000 € a 4.000 €. En gasolina te vas a gastar unos 1.200€/1.400€. El resto depende de tí. Hay montones de campings, bungalows, los famosos hytter en Noruega que son mucho mas económicos que ir al hotel en la ciudad, aunque evidentemente mas alejados de las zonas a visitar.

Una buena preparación del viaje es clave para no encontrarte con sorpresas.

Si te pasas por crónicas acabo de publicar e relato del viaje.

Saludos.
 
Q nevidia tener la pasta y el tiempo , enhorabuena a tooos los que podeis los demas mortales esperamos poder algun día , birrasss
 
Atrás
Arriba