cables y bujias

judass

Well-Known Member
Buenas a todos , pues ya se de donde le viene el mal a mi dyna, esta un poco constipada y es porque a veces se pone a un cilindro. ¿Como lo se?
Pues porque suena a 2 tiempos (los que tengan una vespa lo identificarán inmediatamente)
El caso es que he ido a comprar los cables por tinedas de moto y no tienen nada igual ¿alguno sabe de alguna moto o coche que valgan?¿cual es el precio de los originales y donde los compro?
Con las bujias me pasa igual.Asi que las mismas preguntas

Mi motor TC88 del 99 carburado.

Birras y jamoncito.
 
Por qué quieres cambiar los cables? están mal? Si has sacado las bujías y están cochinas las cambias y punto, no tiene por que afectar a los cables. Por aquí había un post con equivalencias de las bujías. Para los cables no te sé ayudar, pero no creo que tenga ningún misterio. Hace años que no quito ninguno, pero creo recordar que van omo enrroscados al capuchón y a la bobina (no me hagas mucho caso), buscas un cable de calidad (que tenga una mínima impedancia/resistencia) lo cortas al tamaño que precises, enrroscas y no debería darte problemas.
Ya dirás.
Birras

P.D.: esa sensación de ir a dos tiempos la tuve cuando estrené la HD, venía de la Kawa Z900 que cuando le fallaban dos cilindros la notaba como la HD funcionando bien (parecía que iba a dos cilindros y era verdad). Que cosas.....
 
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