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Si, gracias por la idea. El tema es saber CUAL va A DONDE. En ROONIEs te trae la pieza, pero no recorrido y lugar de cable.has mirado en el despiece de ronnies??? http://partsfinder.onlinemicrofiche...CAL%20-%20SWITCHES%20AND%20CIRCUIT%20BREAKERS
El esquema lo tengo en el MANUAL DE TALLER.Y el esquema?
Es del 90, dijiste?
Es del 91/92El esquema lo tengo en el MANUAL DE TALLER.
Pero unas fotos de la parte en cuestión, me soluciona más que el esquema. Fui por letras, jeje.
Estoy de acuerdo. El problema es que no me vio de que cuando este por fuera de España la cosa vaya mal y no sepa por donde empezar.Arranca? Si arranca cinta aislante al que sobre...
Si no arranca ya es otro tema...
Me sobra el conector y los cables correspondientes a ese encendido original. Quisiera quitarlos y dejar sólo los que corresponda.Yo el puse el Ultima a la mía y lo único que despaché fue el módulo de encendido original. Lo solté de su conector y lo expulsé de la moto (el conector macho se quedó debajo del asiento).
Conecté el cable del voes del encendido Ultima al que iba al módulo original y ancha es Castilla.
Qué te ha sobrado?
Ya me hago una idea. Gracias por las instrucciones. Me gustan más estos esquemas que los que yo tengo.Pues viendo el esquema del 92, puedes eliminar el cable que iba del captador (en el cono) al conector del MI (módulo de ignición), son tres hilos -rojo, verde y negro/blanco-, después está el violeta que es el del VOES y puedes eliminarlo deste el conector del MI hasta donde se bifurque (si lo cortas después algún elemento se quedará sin VOES). El rosa del conector del MI va al tacómetro, imagino que para medir rpm's, el Ultima trae el suyo, si lo has usado, el del MI te sobra también. Y el blanco lo mismo, es el que activa la chispa en la bobina y el Ultima trae los dos suyos, luego sobra. Y el negro como era para darle masa al MI, ya no tiene objeto.
El MI trae 7 hilos en total.
Te cambiaron el módulo? Y va bien, no?
Ver el archivo adjunto 65108Ver el archivo adjunto 65110
Por lo que respecta al MODULO: El jefe de taller llega mañana lunes. Y despues tengo que ssperar que entre una moto como la mia para probarlo.Pues viendo el esquema del 92, puedes eliminar el cable que iba del captador (en el cono) al conector del MI (módulo de ignición), son tres hilos -rojo, verde y negro/blanco-, después está el violeta que es el del VOES y puedes eliminarlo deste el conector del MI hasta donde se bifurque (si lo cortas después algún elemento se quedará sin VOES). El rosa del conector del MI va al tacómetro, imagino que para medir rpm's, el Ultima trae el suyo, si lo has usado, el del MI te sobra también. Y el blanco lo mismo, es el que activa la chispa en la bobina y el Ultima trae los dos suyos, luego sobra. Y el negro como era para darle masa al MI, ya no tiene objeto.
El MI trae 7 hilos en total.
Te cambiaron el módulo? Y va bien, no?
Ver el archivo adjunto 65108Ver el archivo adjunto 65110
Gracias, Roberto. Ya hemos hablado por teléfono, pero quiero darte las gracias también por aquí.hola sturguis yo te mandaria fotos del sistema de fusibles de la mia y de donde va mi cdi original y todo el cableado...pero como pudimos comprobar en tu casa...tu dyna es de california y mi fxr de wichita...por que cambia todo bastante,no obstante si quieres unas fotos quito las dos tapas y le hechas un ojo