CABLES DYNA 91

hdsturgis

FH SUPPORTER
¿Alguien podria hacerme el favor de sacar unas fotos, para enviarme, al cableado de la parte de los fusibles?.
Me sobran cables después de eliminar una alarma y no se con cuales quedarme.
Gracias.
 
Tiemblen: Al cambiar el encendido original por uno compacto con 5 cables, Tipo ULTIMA, DYNA 2000, me gustaría quitar los cables que sobran del primero.
Vs
 
Yo el puse el Ultima a la mía y lo único que despaché fue el módulo de encendido original. Lo solté de su conector y lo expulsé de la moto (el conector macho se quedó debajo del asiento).
Conecté el cable del voes del encendido Ultima al que iba al módulo original y ancha es Castilla.
Qué te ha sobrado?
 
Yo el puse el Ultima a la mía y lo único que despaché fue el módulo de encendido original. Lo solté de su conector y lo expulsé de la moto (el conector macho se quedó debajo del asiento).
Conecté el cable del voes del encendido Ultima al que iba al módulo original y ancha es Castilla.
Qué te ha sobrado?
Me sobra el conector y los cables correspondientes a ese encendido original. Quisiera quitarlos y dejar sólo los que corresponda.
Pero, como también me pusieron en su momento una alarma con inmovilizador, detección de velocidad. etc. etc, NO SE qué cables son de qué . Aunque eliminé unos cuantos , quisiera simplificar al máximo. No me gusta eso de la electricidad porque no sabes de dónde viene el problema.
Por ahora, he hecho como tu. Y me funciona ( salvo la putada que me hizo el ÚLTIMA, que me falló).
Vs
 
Pues viendo el esquema del 92, puedes eliminar el cable que iba del captador (en el cono) al conector del MI (módulo de ignición), son tres hilos -rojo, verde y negro/blanco-, después está el violeta que es el del VOES y puedes eliminarlo deste el conector del MI hasta donde se bifurque (si lo cortas después algún elemento se quedará sin VOES). El rosa del conector del MI va al tacómetro, imagino que para medir rpm's, el Ultima trae el suyo, si lo has usado, el del MI te sobra también. Y el blanco lo mismo, es el que activa la chispa en la bobina y el Ultima trae los dos suyos, luego sobra. Y el negro como era para darle masa al MI, ya no tiene objeto.
El MI trae 7 hilos en total.

Te cambiaron el módulo? Y va bien, no?
Wiring Dyna 92 1_2.jpgWiring Dyna 92 2_2.jpg
 
Pues viendo el esquema del 92, puedes eliminar el cable que iba del captador (en el cono) al conector del MI (módulo de ignición), son tres hilos -rojo, verde y negro/blanco-, después está el violeta que es el del VOES y puedes eliminarlo deste el conector del MI hasta donde se bifurque (si lo cortas después algún elemento se quedará sin VOES). El rosa del conector del MI va al tacómetro, imagino que para medir rpm's, el Ultima trae el suyo, si lo has usado, el del MI te sobra también. Y el blanco lo mismo, es el que activa la chispa en la bobina y el Ultima trae los dos suyos, luego sobra. Y el negro como era para darle masa al MI, ya no tiene objeto.
El MI trae 7 hilos en total.

Te cambiaron el módulo? Y va bien, no?
Ver el archivo adjunto 65108Ver el archivo adjunto 65110
Ya me hago una idea. Gracias por las instrucciones. Me gustan más estos esquemas que los que yo tengo.
Gracias.
 
Pues viendo el esquema del 92, puedes eliminar el cable que iba del captador (en el cono) al conector del MI (módulo de ignición), son tres hilos -rojo, verde y negro/blanco-, después está el violeta que es el del VOES y puedes eliminarlo deste el conector del MI hasta donde se bifurque (si lo cortas después algún elemento se quedará sin VOES). El rosa del conector del MI va al tacómetro, imagino que para medir rpm's, el Ultima trae el suyo, si lo has usado, el del MI te sobra también. Y el blanco lo mismo, es el que activa la chispa en la bobina y el Ultima trae los dos suyos, luego sobra. Y el negro como era para darle masa al MI, ya no tiene objeto.
El MI trae 7 hilos en total.

Te cambiaron el módulo? Y va bien, no?
Ver el archivo adjunto 65108Ver el archivo adjunto 65110
Por lo que respecta al MODULO: El jefe de taller llega mañana lunes. Y despues tengo que ssperar que entre una moto como la mia para probarlo.
Estoy con un DYNA 2000i que esta mal ( el mecánico que lo puso conecto 3 cables a la bobina, salida de bujias, Y lo fastidio) . No marca que funcione VOES y el tacometro hace amago de funcionar, pero tampoco.
Pero, al menos, arrancó y hemos ido a dar una vuelta. Envie el video a CALIFORNIA MOTORCYCLES para aque que se vea que lo que falla NO ES LA MOTO.
Gracias de nuevo.
 
hola sturguis yo te mandaria fotos del sistema de fusibles de la mia y de donde va mi cdi original y todo el cableado...pero como pudimos comprobar en tu casa...tu dyna es de california y mi fxr de wichita...por que cambia todo bastante,no obstante si quieres unas fotos quito las dos tapas y le hechas un ojo
 
hola sturguis yo te mandaria fotos del sistema de fusibles de la mia y de donde va mi cdi original y todo el cableado...pero como pudimos comprobar en tu casa...tu dyna es de california y mi fxr de wichita...por que cambia todo bastante,no obstante si quieres unas fotos quito las dos tapas y le hechas un ojo
Gracias, Roberto. Ya hemos hablado por teléfono, pero quiero darte las gracias también por aquí.
Vs
 
Atrás
Arriba