Cable reenvio para sportster con cuenta electrónico

51%SonofaBitch

FH SUPPORTER
A las buenas compadres y comadres

Pues lo dicho, por más que busco no doy con el reenvío que pueda poner en una sportster actual para pasar el cuenta electronico por uno mecánico
Alguien sabe como hacer?
 
A las buenas compadres y comadres

Pues lo dicho, por más que busco no doy con el reenvío que pueda poner en una sportster actual para pasar el cuenta electronico por uno mecánico
Alguien sabe como hacer?
Estoy seguro que había un hilo que lo hablaba. De hecho creo recordar que se vendía un reenvío plug&play.
Yo en su momento lo barajé y sin saber que existía lo que te comento llegue a la conclusión que tienes q buscar uno q se adpte a tu eje y del casquillo que lleva la rueda rebajarle el ancho de dicho reenvío para añadirlo. Además tendrás que hacerle un rebaje al rodillo o llanta donde encaje la pestañita que lleva para que coja "el giro".

Yo deseché la idea finalmente. Esas fueron mis conclusiones. Por si te dan una idea.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
 
Ok voy a investigar a ver
Es que tengo que pasar itv en un par de meses
Y el cuenta original ahora mismo es un poco problemático...
Y pensé en poner uno pequeño mecánico pero no me apaño con los repuestos...
Y los mecánicos de hoy en día directamente dicen q no se puede...

Otra opción que me puede resolver es si consigo los conectores del cuenta original
Me explico, el cuenta lleva un echufe por detrás, al que se enchufa un cable q va hasta debajo del deposito...
Alguien sabe como coño localizar eso?
 
Ok voy a investigar a ver
Es que tengo que pasar itv en un par de meses
Y el cuenta original ahora mismo es un poco problemático...
Y pensé en poner uno pequeño mecánico pero no me apaño con los repuestos...
Y los mecánicos de hoy en día directamente dicen q no se puede...

Otra opción que me puede resolver es si consigo los conectores del cuenta original
Me explico, el cuenta lleva un echufe por detrás, al que se enchufa un cable q va hasta debajo del deposito...
Alguien sabe como coño localizar eso?
Pero q problema tienes exactamente?
Eso sale de debajo del tanque y va junto con el de los testigos y empalman debajo del tanque en una clavija.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
 
El problema es que en mi moto (2004) llevo un cuenta de una del año 95 y las conexiones son distintas.
En el 2004 se enchufa un cable directamente.
En el que llevo, el q lo adapto corto el mazo de cables q va desde el depósito y los conecto a cada posición en el cuenta (no lleva clavija para enchufar).
Sin saber esto hace años compre un cuenta para sustituirlo porque en el q llevo faltan algunas funciones como la luz de alarma..
Y quisiera volver a recomponer el enchufe.
La posición de cada cable la tengo pero lo q no he conseguido es la clavija...
 
Y el cable por lo visto ya no se vende nuevo...
Y el q llevo ahora después de una caida le entra agua, y aunque funcionar funciona... si consiguiera solución lo cambiaba claro...
 
Y el cable por lo visto ya no se vende nuevo...
Y el q llevo ahora después de una caida le entra agua, y aunque funcionar funciona... si consiguiera solución lo cambiaba claro...
Hay despiece de esa clavija:
(Busca la ref del tuyo y ponla en ebay)
59bf6a2a62d5776cadc65b63ab473df2.jpg


Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
 
Hostia!
Pues me habían informado mal...
Segun el conce el 25 no se vende.. o sea el cable completo...
Y en su momento buscamos las piezas pero no hubo resultado..
 
Si es para la ITV tienes más opciones.
1 Buscar un despiece de tu año. (Caro y laborioso)
2 Cuenta km GPS de Náutica o específico moto (Precio medio o barato)
3 ciclo computador específico moto. (Barato, Barato)Sigma tiene uno pero hay más.
Sí buscas por San Google encontrarás de todas las opciones.
Todos son válidos para la ITV.
Birras
 
Por ahí he visto algún cuenta a estrenar que te vale.
Cuestión de comprar el cable y plug&play.
 
Pero no entiendo... si tu ya tienes un cuenta kilómetros... qué más te hace falta para la ITV??
Qué no funciona correctamente
En realidad para la ITV da igual... con tal de llevarlo puesto...
Pero a veces echo en falta alguna función (como para meter el código de seguridad) y en casa tengo uno perfecto pero con el problema q comento del cable.
La otra opción es olvidarse de esas funciones y poner uno de los q comentamos...
Pero como ahor me ha dado por dejar la moto limpia y original... pues si puedo montar el cable por un poco de dinero siempre es mejor que los otros
 
Atrás
Arriba