Caída, y Rascada con la NIGHT

Mucho ánimo y lo importanmte es que no te hayas echo mucho daño y estés bien, la máquina con dinero se arregla nosotros no tenemos recambios.
Pronta recuperación .

Birras
 
Como ya te han dicho, la moto es material y se arregla, lo importante es q tú estés bien! A recuperarse q está el buen tiempo en marcha, chaleco con lo que queda de chaqueta y apañar la moto por lo menos para rular lo antes posible, revisa el Manillar, los cables de acelerador, filtro y posapies por si están doblados o rotos... salu2 y birras brother
 
Si ya lo pone en los paquetes de tabaco,fumar perjudica la salud,mejórate y la moto ya se arreglará
 
Ánimos. Solo hay dos tipos de moteros/as, los que se han caído y los que se van a caer...
Ayer me junté con otro compañero del foro @Gordi65 que se cayó esta semana.
Si te puedo ayudar en la búsqueda y reparación ya sabes.
Dejar la moto con heridas de guerra también es una opción.
Tiritas y Birras
Muchas gracias a todos.
Me solidarizo con GORDI65, y le transmito desde aquí mi mensaje de ánimo junto a los de todos los compañeros.
No podemos decir que estáis equivocados cuando todos coincidís en lo mismo..
"Primero lo físico, y después lo mecánico" ..Y seguro, en eso estamos.
Gracias también BUGUI por tu ayuda.

Un saludo.

P.D. Sigo fumando. Y por mucho que miro en los paquetes de tabaco (no puedo evitar acordarme de vosotros y sonreír cada vez que lo hago) todavía no he visto ningún mensaje que diga algo sobre coger la moto los días de lluvia.
Dejar de fumar va a resultar complicado, pero de momento me he pasado al Ducados, que es mas barato y me vendrá bien.
 
...aprovecha, vende eso :eek::p y comprate una Touring
Jajajajaja Eres las hostia, AIGARPA. Si perdemos el sentido del humor en momentos como este, mas nos valdrá vender la moto y no salir de casa.

Y no. Lo siento mucho, pero "Eso" se queda.
Comprendo perfectamente tu admiración hacia mi Night, y entiendo que debe ser duro admitir estar frente a un modelo superior, pero no insistas. No te la voy a cambiar. :D:D:D:D:D:D:D:p:p:D
(Aún sin intermitente y con la maneta de freno colgando)

P.D Tienes tabaco???
 
Última edición:
Exacto, los que llevamos tiempo en esto de las motos, ya sabemos que algún día te vas al suelo. Lo que jode es lo caras que son de reparar estas motos aunque te caigas a 0 por hora.
Pero lo bueno es que no te ha pasado nada. Eso no tiene precio.
¡¡¡Pues no veas cuando la moto con la que te caes es una BMW.!!!
Vs
 
Ayer me junté con otro compañero del foro que se cayó esta semana...
...curva a la derecha, la moto se me fué de atrás, y...
...hace unas semanas se fue al suelo un amigo, ibamos juntos....
Vaya racha llevamos!!!!
Si no fuese por lo mal que se pasa después, pensaría que de vez en cuando nos gusta tirarnos al suelo por romper un poco la rutina.
Es un calmante vitaminado
Nosotros preferimos decir "Oxigenarse".
Hay quienes prefieren tomarse pastillas, nosotros solo encendemos un cigarrillo.
Ponerse a llorar a estas alturas.. Ya nos para mal
 
Última edición:
Bad, me sabe mal tu percance. Ánimo, que por ahí hemos pasado todos. Pero veo que ya te ríes sin complejos así que ahora, con tiempo a dejarla mejor que estaba. Ya verás. Un saludo. Potro.
 
Atrás
Arriba