Cúpula con tija ensanchada

Tulli 883

Member
Hola! Llevo un tiempo pensando en ponerle una cúpula alta a mi 883L. Alguien ha montado alguna de Aliexpress con la tija ensanchada? Las que he probado no llegaban a enganchar ni poniendo los soportes al revés.

Vs!
 
Pero la tija ensanchada es alguna en plan marca de tijas aftermarket o es una adaptada de otra moto?

Quiero decir, igual suena a perogrullo, pero tu no tienes que buscar una cúpula para spostster. Tienes que buscarla para el modelo de moto que tiene tu tija de serie.

De todas formas, yo te recomendaría para dejarte de tonterías buscar una de las que hay universales de givi o puig que tienen fijaciones universales para manillar o con cierres variables para las botellas. O si averiguas qué modelo debería ser, tirar de wallapop para pillar algo de segunda mano barato.

Una cúpula aliexpress... a veces dan el pego si tienes suerte con el fabricante, pero yo casi todo el que conozco que ha pillado una china ha terminado jobreido, por que no se adaptan bien, se rallan fácilmente, se parten o deforman...

Tu fijate como incluso los de motea, que son importadores de china con sede en alemania (y por tanto aunque ofrecen productos aliexpress te tienen que dar garantía europea), a la hora de vender cúpulas altas se dejan de tirar de china y su marca "craftride" y ofrecen las puig. Si ellos no han encontrado la forma de importarlas y ofrecerlas de manera segura... ya ves tu nosotros.
 
Atrás
Arriba