Cómo poner un 180 o un 200 mm en mi dyna

Amartines

Member
Hola me llamo alejandro tengo una dyna wide glade del 96 quiero hacerle cierro arreglos y necesito algunos consejos, por si me pueden ayudar se los agradezco
526cdd24cd31da6f9f302479c140d0c2.jpg

Aquí se las presento, así la tengo en estos momentos


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Yo le haría una tapa chula de batería y poco más lo de las ruedas gordas esta sobrevalorado, en mi opinión, y tiene faena.
Bienvenido Alejandro. Muy chula tu Dyna
Saludos

Jaja yo se q lo de la gimas puede estar sobrevalorado, pero yo vivo en USA, de pronto aquí las cosas son más baratas, y la mano de obra la hago yo


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Y estando en USA no tienes allí más información sobre cómo hacer lo que quieres ?
 
Jaja yo se q lo de la gimas puede estar sobrevalorado, pero yo vivo en USA, de pronto aquí las cosas son más baratas, y la mano de obra la hago yo


Sent from my iPhone using Tapatalk
No me refiero al precio. Me refiero al resultado. Llevar una rueda más gorda no aporta muchas ventajas a la dinámica de la moto. Como mucho es una mejora estética y poco más. Pero es como lo de la tapa de la batería
 
Y estando en USA no tienes allí más información sobre cómo hacer lo que quieres ?

No creas aquí casi nadie te da la información, aquí todo es dinero, y si alguien lo sabe no te lo dice, así tienes q pagarle para q te lo hagan


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Si lo que quieres es hacerlo tú tendrás que tener herramientas y algún tutorial no creo que sea fácil si el basculante solo admite la rueda original.....
130/90/16 o MT90B16 pasar esa medida a 180 o 200 no va a ser fácil man...
 
Si lo que quieres es hacerlo tú tendrás que tener herramientas y algún tutorial no creo que sea fácil si el basculante solo admite la rueda original.....
130/90/16 o MT90B16 pasar esa medida a 180 o 200 no va a ser fácil man...

Yo las err Amir ya las tengo, eso no me preocupa, por otra párate he visto algunos tutoriales y ya la he visto puesta, solo q no me me queda muy claro y estoy buscando algunos consejos


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Solo se q tengo q cambiar el aro por uno mas ancho q quede en la moto solo q no se cual específicamente


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Atrás
Arriba