CÓRDOBA, Junio 2017

francusto

Well-Known Member
Pues eso que ayer hablando con los amiguetes pues se está planeando una salida con las jefas para el fin de semana 10-11 de junio a Córdoba y ahí viene la pregunta:
Hotel bueno, bonito y barato para alojarse?, que esté cerca del centro (para que nos podamos tomar algunas cervecitas sin tener que pillar la moto) y sobre todo que tenga aparcamiento o disponga de sitio para dejar las motos sin problemas.
Pues eso no sé si es pedir mucho pero si alguno me ayuda, cevecitas tiene aseguradas, jeje
 
Estáis lokos con el calor q hace ya:partiendose_de_risa
Si no encontráis sitio dímelo y te recomiendo mas
 
Estáis lokos con el calor q hace ya:partiendose_de_risa
Si no encontráis sitio dímelo y te recomiendo mas

:partiendose_de_risa la verdad que sí, calor va a hacer jeje. Pues toda ayuda es poca fandral, porque la ocupación está casi al 100 % y lo que queda es o un pelín caro o caro de cojones :partiendose_de_risa
no sé al final como lo haremos
 
Estoy en las mismas que Francusto, aunque yo sólo dormiré una noche en Córdoba el próximo 25 de septiembre. :contento:

¿Alguno de los cordobeses me puede recomendar algún sitio para cenar con las tres "bes" (bueno, bonito y barato) cerca de la mezquita? :complice:


Saludos desde Valencia y Vsss. :cachondon:
 
Yo al final desisto del viaje, por lo menos este fin de semana, imposible para mi presupuesto, tiraré para la playa que con este calor creo que estaré mejor. Gracias y cervecitas frescas a todos los que me habéis aconsejado, a sido un placer
 
Muchas gracias por tu recomendación, Fandral. :complice:

Saludos y Vsss. :cachondon:
 
Última edición:
Atrás
Arriba