Bushing pinza freno trasero Heritage Softail 08

Emherit08

Member
Muy buenas a Todos .
Estoy buscando la pieza que señalo en rojo en la foto y he encontrado la referencia en el despiece de Ronnie , dice que no se vende por separado . En el concesionario HD de Valencia me lo han confirmado y me comentan que esa pieza se vende conjuntamente con la pinza .
Las preguntas son las siguientes :
¿Alguien que tenga dicha pieza , o que lo sepa , me podría decir las medidas del casquillo ? ( intentaría fabricarlo )
¿Algún Forero que tenga una pinza en deshuso y que le interese venderla con el casquillo de marras ?
Gracias por anticipado y cervezas fresquitas .
Os pongo la foto IMG_3870.jpg


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Oñio.....qué te ha pasado?
No te puedo ayudar, lo siento.....la perdiste?
Suerte.
 
Me di cuenta que la pinza tenía juego y al
desmontarla me percate de que faltaba esa pieza .
Ahora le puesto una goma muy parecida a la que lleva la fijación delantera (evita el juego y permite el movimiento), pero lo suyo creo que es un casquillo metálico .
Gracias por el interés FXSTC95


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Con las medidas y una impresora 3D, te hacen la pieza en unos minutos, que es un cilindro de plástico y poco más. Creo que es de plástico porque al moverse la pinza y rozar sobre esa pieza, no haya desgaste de la propia pinza
 
Ese es el tema ,Valdemar , saber seguro qué tipo de material es ( teflon,plástico ,latón , acero ,aluminio, goma ...) y las medidas para poder fabricarlo .
Gracias por el aporte de la impresora 3D . Aún estaba pensando en el torno ... Jejeje .


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Ese es el tema ,Valdemar , saber seguro qué tipo de material es ( teflon,plástico ,latón , acero ,aluminio, goma ...) y las medidas para poder fabricarlo .
Gracias por el aporte de la impresora 3D . Aún estaba pensando en el torno ... Jejeje .


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Es plástico
 
Gracias Valdemar . Poco a poco voy averiguando cosas .
Lo que no entiendo es como siendo una pieza de plástico y que está expuesta a desgaste o rotura ,la MoCo no la tiene catalogada como pieza de repuesto o recambio ...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Gracias Valdemar . Poco a poco voy averiguando cosas .
Lo que no entiendo es como siendo una pieza de plástico y que está expuesta a desgaste o rotura ,la MoCo no la tiene catalogada como pieza de repuesto o recambio ...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Realmente esa pieza está siempre fija y no sufre daño de nada realmente...no debería romperse. Si tu moto no la tiene, seguramente trastearon anteriormente el freno trasero y se les olvidó ponerla.
 
Atrás
Arriba