Busco visera sporTsteR iron!!

EMFAMBALACIO

Well-Known Member
Hola foreros , tengo una Iron , no me gusta como queda el faro es horrible ,de momento no estoy sobrado de pasta y me gustaría ponerle una visera en el faro ,o algoooo!!!! alguien me podría decir si sabe que medida tiene que tener ? si hay en negro mate? o algun embellecedor que conozcais para que cambie un poco la imagen del faro ,lo veo feo de cojones!! :me_pregunto_que_ocu:me_pregunto_que_ocu

Muchas Gracias a todos ,este foro cada día entro más!!! Molais mucho!!! cervecitassss!!!!!!!!!!
 
Me habré expresado mal , es una especie de techito que es como una visera de gorra, que se le pone al faro, le da un toque clasico , lo he visto cromado , no se las medidas del faro , aqui lo teneis EMBELLECEDOR FARO CENTRAL 13,5 CM - HARLEY DAVIDSON - SpacioBiker.com , me gustaría en mate , sabeis algo? o tb contemplo una especie de aro que se pone al faro y así se sobresale mas hacia fuera no queda tan adentro ,,,,, espero no liaros!!!! muchas gracias coleguis!!!! cafe calentito!pa tosss!!
 
Personalmente me decanto por el aro cromado para hacer contraste, no soy muy de viseras yo :contento:
 
pero ese aro tu sabes donde esta? y tu sabes las dimensiones de nuestros faros? yo he visto algo y no se donde!!!!!
 
El aro cromado es del catálogo oficial si llamas al conce te dirán precio :contento:
 
No se si te refieres a simplemente una visera para el faro, o a el aro entero. En la Sportster de mi novia le puse el aro entero (forma un poco de visera) y le da aspecto de "bala" al faro. Yo creo que le queda bien.
No recuerdo el nº de pieza, pero es accesorio original y debe haberlo en negro.
V'sss
38712-busco-viser-sporste-iron-5905728765_9dc204e54b.jpg


38713-busco-viser-sporste-iron-5906291150_d92aa48829.jpg
 

Adjuntos

  • 5905728765_9dc204e54b.jpg
    5905728765_9dc204e54b.jpg
    156,9 KB · Visitas: 212
  • 5906291150_d92aa48829.jpg
    5906291150_d92aa48829.jpg
    168,8 KB · Visitas: 209
Este no lo habia visto pero , al preguntarlo en el conce , se refirieron a ese , me comentaron que de eso ya no hacian!!! esta wapo el jodio!!! lo que busco es algo asi, pero no es eso!!! aish!!! q rabia no se explicarlo!!! es algo parecidpo pero si la terminación de bala es recto aunque es en negro ya me conformava
gracias a todos por el interes de verdad!!
 
En la página de harley estaba hasta el otro día el que tu dices, en el conce me imagino que no te entendieron, no es muy caro para ser oficial harley pero no deja de ser un aro de metal....a ver si te lo ecuentro de todas maneras en el foro ya se ha hablado, saludos
 
hola. lo que tu buscas es ARO EMBELLECEDOR DE FARO nº ref. 69623-99A de HD. El problema es que esta en cromado. Yo lo he comprado en california motorcycle y me lo pintan en negro ellos mismos. Se me queda en 59 euros envio incluido, pero no tengo fotos pues aun no me ha llegado. Si lo quieres ver puesto lo tienes en un post del foro de la Forty-Eight de Ledesmoli. Un saludo.
 
SI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Corelian!!!! te kierooooo!!!! ;) te lo pintan ?como se lo curran!!! esa pintura durarà¿? tu llevas el faro sin cambiarle nada no? tal cual , como se agarra? me lo pillo ya!!! cuando lo tienes? te importaria enviarme foto cuando lo tengas puesto? gracias a todos por el interes!! es eso lo que queria!!!!!!!!:enamorado::enamorado::enamorado:
 
en cuanto lo tenga te mando fotos. Respecto a si aguantara..... no se. ellos me pintaron la tapa derby del motor con pintura anticalorica y de momento esta perfecta. un saludo
 
Ya te las pongo yo, creo que te refieres a esta visera, yo la pille por Ebay a un yanki que se dedica a pintar con powder coat piezas HD originales, es bastante serio, aunque el precio viene a ser mas o menos el mismo que el de California Motorcycles, ya la llevo puesta casi un año y de momento perfecta...
visera.jpgvisera2.jpg
 
Atrás
Arriba