Busco una Harley tipo dyna para restaurarla poco a poco a cambio de mi moto

Hola buenas a tod@s!! Quiero saber si alguien dispone de una moto tipo Dyna para poder restaurarla poco a poco y hacer la moto o parecida a la que pongo en la foto. Solo pido que tenga papeles y que no sea solo el chasis sino que este la moto en si aunque no funcione.. falten piezas.. etc, pero que el chasis no haya sufrido daños es lo unico imprescindible.Harley-FXDX-Dyna-Super-Glide-Sport-3-300x191.jpgIMG_20180922_221511.pngIMG_20180920_034212.pngIMG_20180920_034150.png
ofrezco a cambio mi moto es una Honda Cbr 600f del 92 con 70mil kilometros, esta restaurada de todo aquello que tenia en mal estado! enviarme por correo electronico o por aqui mismo si alguien dispone de una.
 
Sinceramente, es un cambio poco atractivo el que propones. Yo creo que nadie lo va a aceptar tal cual. Aunque uno tenga una Dyna con el chasis torcido y un golpe descomunal, siempre va a tener mucho más valor que lo que propones.

No te calientes la cabeza. Vende la que tienes por todo lo que puedas conseguirpor ella y luego compras una Dyna de segunda mano que esté en orden de marcha y con documentos al dia. Hay buenas oportunidades. A partir de 7 mil se pueden ver cosas muy interesantes.
 
ya gracias por los consejos pero nunca se sabe. soy planchista y me gustaria crearla desde 0 y nunca se sabe si alguien puede que tenga una muy hecha polvo y no le de ningun uso y ademas quiera tener una moto de carretera clasica que funciona perfectamente y esta restaurada. ademas con mi hijo pequeño y otro en camino no puedo permitirme gastarme 7000 de golpe, pero si ir comprando o fabricando pieza a pieza y hacerme uno dyna a mi gusto.
 
En esto tienes razón, plantéate coger alguna custom japonesa, no se una vulcan o una virago, te explayas con ella y si te gusta pasas a harley, siendo planchistas tendrás muchas tablas para hacer lo que te plazca, piensa que lo de harley es algo psicológico, como apple o lewis, yo desde que me independicé uso tejanos de 7 euros y la verdad no tienen nada que envidiar a los lewis
en harley davivdson barcelona me han deJado varias motos y no me hago a la idea de llevar una japonesa tiene que ser una harley, joder ayudarme estoy seguro que en algun garaje o taller ahi una dyna petadisima que no le daran ningun uso y que alomejor por una moto que funciona perfectamente y para salir los findes es una roca es irrompible.. HELP MEEEE
 
Y por que no una softail como esta?

https://motos.coches.net/ocasion/ha...softail_classic/1990-en-barcelona-6786711.htm

Dice que es negociable, 3000 no creo pero seguro que si regateas la puedes sacar por 4000 parando tu el cambio de nombre, suerte con tu sueño.
amigo quiero una dyna por el estilo de conduccion porque no voy a parar con ella.. la verdad que esta guapisima pero ya te digo mientras sea una dyna aunque bueno si alguien me plantea algo estoy abierto tambien
ya me ofrecioron una honda shadow y la verdad que quedaria chula tambien pero prefiero una harley dyna rebentada que una japo
 
Pasate por los talleres de constructores de Barcelona y provincia. Tienes unos cuantos, quien sabe, igual buscan una CBR 600 para hacerle perrerías.
Inspiración Metálica
Vintage Spedd Shop
HD Shop BCN
Calella Custom
Hot Dreams
FKC
SPT BCN Garaje
Milestone
Etc. Etc
Los vas visitando y con un poco de suerte encontrarás algo que ellos vayan a desechar o quizás tengan algún cliente interesado en el cambio.
Como eres del ramo seguro que te tratan bien.
Un saludo
Pasa por presentaciones y lee te las normas del foro si no lo has hecho.
 
Vikingo, de nada te sirve querer mucho una cosa si no tienes lo que hay que tener: billetes. Si no tienes de eso, pues te tendras que aguantar con lo que tengas en este momento.

Ten en cuenta una cosa. Un siniestro de Harley o una Harley averiada son como caramelos a la puerta de un colegio. No duran nada. Y se cobran caros. Y hay muy pocos porque la peña tiene la mala costumbre de cuidar su moto y de no darse la hostia con ella. Asúmelo. Esto no es Usa. Una Harley es un objeto escaso y hay que pagarlo. Y la Cbr.... qué quieres que te diga....parece una broma. Es una especie de tocomocho.
Tio, centrate.
Y si no me crees, vete al concesionario Harley ese que dices que te han dejado motos y preguntales cuanto te dan a cambio de tu CBR.
 
A ver si tienes suerte vikingo la verdad es que si no se intenta seguro que no lo consigues. Hay gente para todo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
La propuesta es como poco, optimista. Ya te han dicho que es más viable vender tu moto y juntándote con el poderoso amigo Don Dinero, tu sueño estará más cerca. El consejo de bugui me ha gustado, con un detallado listado de talleres que pueden ser tu supermercado.
En un foro de harley buscar chatarra y dar de pago tu flamante cbr pues algunos no lo verán coherente.
 
no espero que lo vean coherente sencillamente siempre hay gente para todo y no digo que mi cbr sea flamante ni mucho menos pero sino se plantea seguro que hay un no como respuesta. siempre tiene que haber el listo de turno que dice lo que es evidente pero repito siempre puede haber el que tenga una dyna destrozada y que busque una japo de carretera restaurada punto no hay mas pero bueno poniendo este post ya me arriesgaba a que saliera algun comentario asi. a los que me habeis aconsejado mas que criticar por criticar muchas gracias
 
no espero que lo vean coherente sencillamente siempre hay gente para todo y no digo que mi cbr sea flamante ni mucho menos pero sino se plantea seguro que hay un no como respuesta. siempre tiene que haber el listo de turno que dice lo que es evidente pero repito siempre puede haber el que tenga una dyna destrozada y que busque una japo de carretera restaurada punto no hay mas pero bueno poniendo este post ya me arriesgaba a que saliera algun comentario asi. a los que me habeis aconsejado mas que criticar por criticar muchas gracias

Yo contaba con que no te gustará mi respuesta, el NO ya lo tenía.
 
Claro Vikingo. Y a los que te hemos dicho la verdad que nos den. Eres genial, tio.
 
La verdad que algunos sólo se sabe que no son críos por qué les han dejado sacar el carnet de moto...
Esta persona simplemente ha hecho una oferta que podrá ser más o menos realista o más o menos factible... pero por suerte eso sólo le afecta a él.
Podemos obviamente y con todo el derecho opinar pero entre un opinión constructiva y una que sobra hay una delgada línea..
No es necesario venir aquí a decir algunas cosas q se han dicho primero por respeto y segundo porque de obvias, el primero que las sabe es el q hace la oferta...
Algunos llevamos en este foro más años que otros y precisamente una cosa parecida a está oferta, se dio hace años...
También un forero vendió su sportster para comprar una cbr y también alguno q empezó con una sportster de 2500 euros...
Vas palo sabe aguantar su vela...
Pero lo primero es el respeto al otro y teniendo la gran suerte de poder obviar lo que no nos interesa con sólo mover un dedo... es muy fácil guardarse para uno según que opiniones o según que formas...
 
Para que alguien te haga ese "negocio" vas a tener que cambiar de país, aquí una harley por muy vieja y echa polvo que este vale más que 4 cbrs sean casi del año que sea.
Llama a todos los desguaces de motos que hay en España y pregunta por siniestros harley a ver cuántos te dicen que tienen algo. Ni siquiera los de motodesguacemalaga que siempre tienen algún anuncio de harley, tienen, por que cuando llamas te dan largas y al final "no tienen". Múdate a usa que una harley no vale nada y los desguaces están llenos de twincams, en dos añitos puedes tener no una si no una colección entera de harley de todos los colores y gamas. En el craiglist tienes forty por 6000$ casi sin km.
Esa softail que te ponen más atrás está regalada, yo la pillaría y vendería pronto, que todavía hay una fiebre de evos bastante alta, cuando se pase igual para venderlo te metes par de años.
Suerte
 
Atrás
Arriba