Busco una buena tienda de cascos de calidad en Barcelona

Hola, quiero comprarme un casco nuevo para conducir la moto y quiero saber si hay alguna tienda especializada en cascos de moto en Barcelona, que tengan calidad y den buen asesoramiento
Gracias de antemano!
 
Hay muchas, yo te aconsejaria que fueras a MOTOCARD y FASHIONBIKER, este ultimo el dueño es motero de toda la vida y te aconsejará bien.
 
En barcelona habrá a patadas, no?????
Hay millones de motos, mas que personas!!!!!!!!
v´sssss
 
Fashionbiker he estado mirando la web y tienen cascos muy guapos, motocard es mas RR pero también tienen cosas guapas, yo de tí miraria en las webs de las tiendas de Barcelona y miraria mas que nada los precios, rascando rascando puedes encontrar buenas ofertas inesperadas :cachondon:
 
Bueno claro, no te he preguntado que tipo de casco vas buscando.......
 
Hola y bienvenido tambien desde barna.

En tema cascos los hay bonitos y los hay homologados,a partir de estas opciones conozco pocos que cumplan ambas premisas.

Tiendas q vendan cascos y te asesoren,tienes la tira como bien te han dicho,yo agregaría Mundial Motos en el Paralelo,no tienes pérdida bajando de Pza España tres calles por banda izquierda,tienen un apartado de cascos y de outlet bestial,eso si hay mucho de RR pero eso te pasará en cualquier otra tienda ya que son quienes mas mueven ese mercado.

Si quieres uno metal-flake no homologado,o con estrella tipo Bandit etc etc tienes varios sitios,entre ellos Custom Barcelona en la calle Freser (ex-ruta66)

saludo
 
Hola y saludos desde Bcn.
De cascos como te han comentado hay un puñado de tiendas en Barcelona, yo el mío me lo compré en Ruta 66 en el Prat de Llobregat, al lado del Mundiauto, sinceramente, la atención muy buena, y tienen mucha variedad de cascos. Encima tienes promociones, y si traes un casco te descuentan del total del que te vas a comprar. Aquí te dejo el teléfono 93 186 26 44.
Un saludo, y espero que te haya servido la información.
 
En Barna os han abierto una tienda brutal, Kiddo motors en C/Llull 85, tienen cascos Ruby, impresionantes y de calidad, ahora, rascate el bolsillo amiguete :lengua_fuera::complice::lengua_fuera:
 
Los de Kiddo Motors son los que importan la moto de iron man 2:

images
 
Última edición:
Como vayas a la tienda y veas que un casco vale 900 euros:lokillo::lokillo::lokillo::lokillo::pensamientos_torrid:pensamientos_torrid:pensamientos_torrid ..... saldras así:enfado::malvado::malvado:
 
El modelo de la foto cuesta unos 25.000€, otros modelos, con manillar miniape, rondan los 18.000-20.000€, no es mucho mas cara que mas de una HD. Son motos muy guapas y muy personales y exclusivas.
 
cascos guapos americanos

mi recomendación sobre cascos es un vistazo a los "BANDITS". Asequibles y extremadamente custom dark. No se encuentran en la mayoria de tiendas Hellmet de Barcelona. Asi k mirad y luego envidiar..
;)limp-bizkit-20060326-117693.jpg
 
mi recomendación sobre cascos es un vistazo a los "BANDITS". Asequibles y extremadamente custom dark. No se encuentran en la mayoria de tiendas Hellmet de Barcelona. Asi k mirad y luego envidiar..
;)Ver el archivo adjunto 23297

Buenas 48_bcn,por favor leete este enlace ,creo que te sera de utilidad. http://www.foroharley.com/f11/instrucciones-presentarse-foro-harley-7973/
Pasate por el apartado de presentación de nuevos miembros e invita a una ronda de cervecinas al personal.
Un saludo.
 
Atrás
Arriba