Busco tulipas Ahumadas

EMFAMBALACIO

Well-Known Member
Hola foreros , tengo una Iron , me gustaría quitar las naranjas delanteras!!! , antes de comprarme 4 ,(solo podré utilizar 2) me gustaría saber si alguien tiene 2 de sobra , se las quita él de encima y yo ahorro algo ,,,,,

Birritas !!!! que ya hace calóooooo :timido:
 
También las puedes comprar sueltas. Yo compré sólo 2 cuando tenía mi Forty.
Saludos.
 
Ostia!!!! Q wapos!!! Y con la visera en negro? Alguna iron los lleva puestos??¿?

Molan mogollon y baratillos!!!
 
En la iron se pueden cambiar? Tengo entendido que tienes que cambiar todo el intermitente no?
 
Un consejo, aparte de poner las tulipas ahumadas, queda muy bien cambiar la bombilla naranja por una cromada tipo lexus, de forma que dentro del intermitente sigue sin verse el naranja ... sólo cuando se enciende el intermiente. Se lo hice a la XL883C de mi novia:

5905734519_85f47896e3.jpg

5906293694_bab117c654.jpg

Por otra parte, una pregunta para los que tenéis experiencia comprando en ebay usa, ¿siguen cobrando en aduana por gestión del paquete?

V'sss
 
Última edición:
si siguen cobrando y ahora a casi todo lo que pase de 60-80 euros (con envio) que no tienen money la diferencia es que si no llegas a 150 euros te lo cobra correos al entregarte el paquete y en vez de 27 de gastos fijos es 18 si no ecuerdo mal.

las viseras negras para el que preguntaba solo las veo en sant paul y cuesta mas el envio que el articulo mejor pregunta en el conce... Harley-Davidson® Black Visor Front Turn Signal Lenses, 73342-09 | eBay

salu2
 
Cojonudas , quedan cojonudas..... +1

Un consejo, aparte de poner las tulipas ahumadas, queda muy bien cambiar la bombilla naranja por una cromada tipo lexus, de forma que dentro del intermitente sigue sin verse el naranja ... sólo cuando se enciende el intermiente. Se lo hice a la XL883C de mi novia:

5905734519_85f47896e3.jpg

5906293694_bab117c654.jpg

Por otra parte, una pregunta para los que tenéis experiencia comprando en ebay usa, ¿siguen cobrando en aduana por gestión del paquete?

V'sss
 
Q BONITAS!! LAS VISERAS!!! AQUI MÁS DE 60 EUROS CREO... CREO QUE ME LO PILLARÉ SIN NADA , ME GUSTAN LOS INTERMITENTES CON VISERAS, PERO CROMADAS CON LA MIA....NO.... RESPECTO A LO DE LAS BOMBILLAS TIPO LEXUS DONDE LO PILLO? CARO?

Muchas gracias Isetax te lo has currado mucho:cachondon:
 
Las bombillas tipo lexus las encontrarás en cualquier tienda de recambios tunning de enlatados. Sino prueba en Norauto, Feuvert ...

Otra cosa, ya que quitamos el naranja de los intermitentes, para rematar la faena quitarle los reflectantes naranja laterales (no necesarios en España), entonces ya queda niquelao, y es muy sencillo: calor con un secador y pasar hilo de pescar por detrás de la pega ... luego si queda algún resto, con un trapito y alcohol (nunca acetona).

V'sss
 
Q BONITAS!! LAS VISERAS!!! AQUI MÁS DE 60 EUROS CREO... CREO QUE ME LO PILLARÉ SIN NADA , ME GUSTAN LOS INTERMITENTES CON VISERAS, PERO CROMADAS CON LA MIA....NO.... RESPECTO A LO DE LAS BOMBILLAS TIPO LEXUS DONDE LO PILLO? CARO?

Muchas gracias Isetax te lo has currado mucho:cachondon:

busco cosas tan a menudo que tardo un par de minutos en encontrar algo...
podrias pintar las viseras cromadas facilmente si es que salen las lentes..

mira lo que encontre en lo que escribi este mensaje, pero solo para motos con cromo ejejej HARLEY 60mm POP ON REPLACEMENT CLEAR TURN SIGNAL LENS ALL CHROME FRONT/ REAR | eBay

salu2
 
Pues eso de pintar ... no es mala idea no son caras .... pero acabara saltando la pintura no? no soy yo mucho de spray.. alguien lo ha hecho?
las cromadas son curiosas tb! en ebay tienes de todo... los intermitentes con viserita cromada tan wapos ,siempre que se pinten claro
 
Buen invento.
Yo he utilizado vinilos y pistola de calor para diferentes superficies y al final lo aplicas con una espátula de plastico. El sistema del vacío puede ser costoso montarlo al principio, pero para una pieza pequeña y bastante curvada es un buen invento.
Al final yo no me compliqué y compré las tulipas oscuras (sportster de la foto de arriba)
 
Un consejo, aparte de poner las tulipas ahumadas, queda muy bien cambiar la bombilla naranja por una cromada tipo lexus, de forma que dentro del intermitente sigue sin verse el naranja ... sólo cuando se enciende el intermiente. Se lo hice a la XL883C de mi novia:

5905734519_85f47896e3.jpg

5906293694_bab117c654.jpg

Por otra parte, una pregunta para los que tenéis experiencia comprando en ebay usa, ¿siguen cobrando en aduana por gestión del paquete?

V'sss

Rescato este post,

Donde puedo encontrar esas bombillas que no son naranjas??

Gracias de antemano, Saludos!!
 
Atrás
Arriba