Busco manuales sportster 2006

PACO (cruzcampo)

FH SUPPORTER
Bueno pues eso
que si el banco quiere y el tiempo lo permite voy a comprar una de carburacioooooon como segunda niña de la casa.
Y necesitaria tanto los manuales de usuario como los despiece y electrico.
He estado bicheando por el foro y la mayoria de los enlaces ya,logicamnete, estan caducados.
así que si sois tan amables......... sereis recompensados con birras virtuales y verídicas :lengua_fuera:

gracias a todos por vuestro interés
 
Paco en manuales puse un enlace en el que había para 2004 y 2005. Son válidos para 2006 que yo sepa.
Tengo el manual de propietario, el de taller, el de la parte eléctrica, el despiece de 2006, y algún cosilla más
El manual de propietario esta incompleto, le faltan 3 o 4 páginas, pero con la versión en inglés que si esta completa te puedes enterar.
Mandame un privado para darme tu email y te envío todo lo que tengo
 
Mira más fácil, y así algún otro que lo necesite se lo puede bajar.
Te pongo el enlace a mi nube para que te descargues todo. Es de Box.com pero no necesitas registrarte ni nada para verlo y descargarlo
https://app.box.com/s/4w3f8akwxdzsdxt3can64r4ud7w3j9ws

Como te dije antes, al manual de propietario le faltan 3 o 4 paginas de la parte en la que habla de los indicadores del velocimetro y como se maneja la pantalla del odometro. En la carpeta esta el manual de propietario en ingles de la 883 y el de la 1200 custom: en cualquiera de los dos puedes ver esas paginas que le faltan a la version en español
 
Última edición:
Atrás
Arriba