Busco guardabarros cola de pato

Thorpedito

Well-Known Member
Me hace falta un guardabarros trasero tipo cola de pato.

Sería para adaptar, o sea que el estado me da igual y si puede ser bueno, bonito y barato . . . mejor

Saludos
 
Yo tengo uno de softail 2005 esta perfecto con piloto y portamatricula los intermitentes y las espadas cromadas todo en 250 portes incluidos.
 
Yo tengo uno de color negro de una Softail de 2007,o sea para rueda 200mm, con el soporte de piloto y matricula.
Si te interesa ya me dirás, un saludo.
 
Yo tengo uno feo pero mu barato de sportster maximo 160 sin recortar mandame tu correo al mp y te mando fotos ,un,saludo
 
Y si no, te lo puedes hacer de fibra de vidrio jejejejeje :complice:

La fibra y yo no nos llevamos muy bien, es un material que no se me da :timido:

Yo tengo uno de softail 2005 esta perfecto con piloto y portamatricula los intermitentes y las espadas cromadas todo en 250 portes incluidos.

Yo tengo uno de color negro de una Softail de 2007,o sea para rueda 200mm, con el soporte de piloto y matricula.
Si te interesa ya me dirás, un saludo.

Gracias, pero como dije es para adaptar, lo que quiero es solo el guardabarros
 
Si te va bien la medida ya que como te digo era de una Softail con 200 trasero, yo te vendo solo el guardabarros.
Tu dirás si te puede interesar.
Un saludo
 
Si te va bien la medida ya que como te digo era de una Softail con 200 trasero, yo te vendo solo el guardabarros.
Tu dirás si te puede interesar.
Un saludo

Se me olvidó decir que es para un evo, así que sería para medidas de rueda hasta 150-160

De todas formas gracias por interesarte.
 
Atrás
Arriba