Busco consejo para unas colas que le den alegría a mi Sportster

Julen384

Well-Known Member
Buenas busco consejo para instalarle unas colas que hagan más ruido en mi Sportster 883XL del 2005 de Carburación, he visto muchas pero las que más me han gustado han sido éstas dos: las primeras son baratas pero tienen buena pinta... Lo que me da miedo es que hagan demasiado ruido, me han dicho que los puedo silenciar pero espero que no sea tan brutal como dicen... http://www.customcenter.es/epages/4.../?ObjectPath=/Shops/498452888/Products/3112.-

Éstas son más caras pero buas los Vances&Hines son mucha crema y creo que merecerá la pena ahorrar...
http://www.iguanacustom.com/catalog/product_info.php?cPath=74_102&products_id=642

No me quiero gastar mas de 320€ y me subo demasié... Algúno que conozca algo más barato y que sea aceptable? Gracias. Por cierto, llevo actualmente los de casa... Y ver que una vespa suena mas que mi Harley me da rabia jajaja no busco armar estruendo, simplemente que se me escuche al llegar sin que vibren los cristales del barrio jaja saludos y cervezas para todos!!!!
 
De todos los que he oído si ser excesivamente estridentes me quedo con los SE II y más en las carburadas. Puedes buscarlos de 2a aunque me parece que van bastante cotizados, notarás un cambio brutal con los escapes.
Los primeros que has puesto tienen pinta de ser escape libre y no te lo recomiendo, yo llevé los mios abiertos un tiempo y los acabe silenciando porqué hacian saltar las alarmas de los coches y todo, sufría por mis oídos :partiendose_de_risa
Los V&H que has puesto no los he oido pero tienen pinta de adaptarse al colector original, con lo que en la ITV solo has de cambiar la terminación, lo mismo que con los SE II que te comento. Un aspecto a tener en cuenta.
Podrias mirar si los primeros llevan silenciador o no, si tienes que hacértelo tu mírate otros que esos inventos de las "nanas" acaban jodiendo el motor.
 
Problema por sonar demasiado???, el problema es que las pongas y suenen de menos!:malas_intenciones::malas_intenciones::malas_intenciones::malas_intenciones::malas_intenciones::malas_intenciones:
 
Los SEII los tengo y suenan muy bien, pero no es que haya muchos de segunda mano... Los V&H son lo mas utilizado a día de hoy diría yo, lo cual te permite escuchar algunos en vivo y en directo aunque no sea en una carburada. Ademas si crees que suenan demasiado siempre estas a tiempo de pillar los dbkillers.

Un saludo y :beer2:
 
en mi opinion,los drag-pipes,o cualquier sistema de escape similar,tienen bajos muy correctos,y solo petan cuando aprietas,por lo que si buscas sonido corregido,sin muchas estridencias es mi recomendacion, pero bueno lo mejor es escucharlos en directo.

un saludo.
 
gracias por tu coment, los dbkillers ¿que valen? es por si tengo algún problema tenerlo a mano por si acaso, ¿son difíciles de instalar? yo voy a ir de cabeza a por los V&H porque me flipan tanto su sonido que ufff y no creo que haga falta silenciarlos, hasta a los polis les pone cachondos su sonido, en mi ciudad ya me han parado por la calle antes de subirme y no para llamarme la atención si no para ver como sonaba jajajaj:cachondon: porfa responde a las preguntas plss
 
Los SEII los tengo y suenan muy bien, pero no es que haya muchos de segunda mano... Los V&H son lo mas utilizado a día de hoy diría yo, lo cual te permite escuchar algunos en vivo y en directo aunque no sea en una carburada. Ademas si crees que suenan demasiado siempre estas a tiempo de pillar los dbkillers.

Un saludo y :beer2:

Blackskull gracias por tu coment, los dbkillers ¿que valen? es por si tengo algún problema tenerlo a mano por si acaso, ¿son difíciles de instalar? yo voy a ir de cabeza a por los V&H porque me flipan tanto su sonido que ufff y no creo que haga falta silenciarlos, hasta a los polis les pone cachondos su sonido, en mi ciudad ya me han parado por la calle antes de subirme y no para llamarme la atención si no para ver como sonaba jajajaj:cachondon: porfa responde a las preguntas plss
 
Última edición:
gracias por tu coment, los dbkillers ¿que valen? es por si tengo algún problema tenerlo a mano por si acaso, ¿son difíciles de instalar? yo voy a ir de cabeza a por los V&H porque me flipan tanto su sonido que ufff y no creo que haga falta silenciarlos, hasta a los polis les pone cachondos su sonido, en mi ciudad ya me han parado por la calle antes de subirme y no para llamarme la atención si no para ver como sonaba jajajaj:cachondon: porfa responde a las preguntas plss

Pues mira para los shortshots, straighshots y twin slash los db killers valen 45 euretes en iguanacustom, pero los shorts se van un poco de tu presupuesto si no los pillas de segundamano.... Instalación super fácil.... Meter, atornillar y disfrutar.

P.D: Te dejo los enlaces de iguanacustom y de un vídeo "tutorial" de como poner los db killers.

http://www.iguanacustom.com/catalog...4_102&filter_id=40&language=es&sort=4a&page=1

https://www.youtube.com/watch?v=XCShZIHCWz8

Un saludo y :beer2:
 
De lo de los gringos no sabría decirte no mucha gente los tiene puestos y que suenen poco o mucho depende de tu gusto....hay gente que dice que mas que los V&H y otros que suenan muy bien XD
 
Pues mira para los shortshots, straighshots y twin slash los db killers valen 45 euretes en iguanacustom, pero los shorts se van un poco de tu presupuesto si no los pillas de segundamano.... Instalación super fácil.... Meter, atornillar y disfrutar.

P.D: Te dejo los enlaces de iguanacustom y de un vídeo "tutorial" de como poner los db killers.

http://www.iguanacustom.com/catalog...4_102&filter_id=40&language=es&sort=4a&page=1

https://www.youtube.com/watch?v=XCShZIHCWz8

Un saludo y :beer2:

Y tu crees que silenciados pasarán la ITV?? XDDD es que con la nueva normativa que ya salen los tubos que llevas y todo como te pille con los tubos que no són ya te están multando los cabrones... no sé si están homologados si quiera jaja aunque si no lo estuviesen lo pondrían como en muchos otros que no lo están jaja en fin yo creo que si los silencio con los straightshots será suficiente para que pase los decibelios, que hasta un autobús suena más joder jajaja BIRRAS!!! :beer2:
 
Ninguno que no lleve la homologacion, suene mas o menos, pasa la itv.
Lo de ponerle los quiet bafles a los straightshots es un tema de gusto sonoro mas que por volumen, de las dos formas suenan mucho.
 
Yo estoy como tu... tengo los V&H entre ceja y ceja pero tambien casi todo el mundo lleva esos escapes, me gustan esteticamente y me gusta como suenan.

Tambien me flipan algunos como los gringo que has mandado tu

http://www.customcenter.es/epages/498452888.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/498452888/Products/2434[5]

o estos:

http://www.customcenter.es/epages/498452888.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/498452888/Products/5028[1]

Lo que me parece que con estos a escape abierto me pararia la policia... el tema ITV no me preocupa pues los cambio y listos... pero el tema Policia me ralla...
No se si jugarmela a unos como estos o tirarme ya directamente a por unos V&H SHortshots que son 'Universales'.
 
Última edición:
Ponte los que te molen y disfruta. Todavía no hay pena de muerte por hacer ruido con escapes de la moto. Así que no lo pienses tanto.
 
Ponte los que te molen y disfruta. Todavía no hay pena de muerte por hacer ruido con escapes de la moto. Así que no lo pienses tanto.

jajaja yaya si eso pienso... Pero en Barcelona la Policia es muy muy muy pesadita... desde pequeño he ido haciendo ruido con SH, Triumph y ahora la Harley... Me estoy decantando por esos El Gringo que me flipan, ya os contare si finalmente los cojo... Pero ya te digo que en BCN la poli esta muy encima de estas cosas...
 
yo es que ahora estoy viendo unos V&H Twin Slash 3 Slip On de segunda mano que tienen dos años y tienen buena pinta... cuestan 315€ nuevos y el tío me ha dicho que los vende por 200€ dice que necesita la pasta porque se va a pillar otros... pero no sé si fiarme jajaj además de que no sé exactamente cómo sonarán, si muy bien o muy bajicos jajajaj que me recomendáis? a mi me gustan pero no sé xDDD birras!
beer2.gif
 
Última edición:
Atrás
Arriba