----Busco amortiguadores touring---

Wlady

FH SUPPORTER
Muy buenas familia!!!

Pues eso, q busco estos amortiguadores para evitar un poco molestias q si aduanas, q si estan reventados, etc. creo q todos son de 13" y digo creo, porq a los q he preguntado por Ebay.com todos me han dicho de esa media, si existen de menos medidas seria lo suyo, pero en fin quiero esos amortiguadores y así hago el juego con los fuelles de la horquilla, se q muchos los han cambiado y no saben q hacer con eso guardado, pues aqui esta uno q los quiere, eso si a un precio razonable q se agradece el detalle:cachondon: espero encontrarlos y sino habra q tirar de aduana:partiendose_de_risa...salu2 y birras...
 
Hay medidas, yo cambie los de serie de la electra por los de una street glide, estos últimos tienen una pulgada menos.
 
Mola saber q si existen mas peq:cachondon: osea q serian los de la street glide no pope? Toni son los de casa q traen las touring q en vez de muelle, traen fuelles y son de aire, vamos eso tengo entendido, es q no quiero bajarla a mas de 12", a ver si hay suerte... salu2 y birras...
 
ummm me gustan con fuelle Kero, he visto q vendes unos y el colega Tony tambien tiene unos por ahi, a ver como sale la cosa... gracias...
 
creo que los hay de 12 tambien pero ojo que 12 pulgadas en touring es mas de 12 en sportster...creo que tienes que sumar media pulgada a la medida que encuentres
 
Eso como es Maracas? las pulgadas no son pulgadas para todo igual? vamos q si son 12" y al final se quedan en 12,5" tampoco me voy a poner tiquis miquis:cachondon:
 
Yellow maquina llevas razon:complice: pero como veo q somos un poco pasotas y abrimos hilos antes de buscar yo me he metido en ese saco:partiendose_de_risa
 
no no wlady, no se trata de eso....lo que quería decir es que un 12 pulgadas para touring queda mas alto al ponerlo en una sportster porque creo que la medida se toma en otro punto del amortiguador...o eso tengo entendido...en los foros yankees lo explican perfectametne.
 
Atrás
Arriba