Buscando mi primera Harley

Guimo

New Member
Hola, acabo de ingresar en el foro. Estoy buscando una Harley 883 barata.
He visto una del 2003 edición aniversario (escape dos en uno). He buscado información en Internet sobre esta moto para saber si puede ser una buena opción de compra, pero la verdad es que no he encontrado nada.
Quisiera preguntaros si me recomendáis adquirirla, o si, debido a sus muchos años, pensáis que me puede dar problemas.
Muchas gracias!
 
Buenas!!
Yo me la compré en marzo (la mía es del 2017) y la verdad es que estoy encantado con ella
Antes llevaba scooter y al principio el cambio de peso se notaba... y bastante. Pero no me arrepiento de haberla comprado.

salud!!!
 
Bienvenido Guimo, si tienes buenas nociones de mecánica comprate la q quieras pq sabrás arreglarla, si tienes los conocímientos q tengo yo (muy pocos) te recomiendo q te compres la q más garantía te ofrezca para tener un mínimo de respaldo ante cualquier imprevisto ;)

Birras desde Huelva :)
 
Buenas!!
Yo me la compré en marzo (la mía es del 2017) y la verdad es que estoy encantado con ella
Antes llevaba scooter y al principio el cambio de peso se notaba... y bastante. Pero no me arrepiento de haberla comprado.

salud!!!

Pasaste de tener un electrodoméstico a tener una moto.

Pero quejarse del peso de una Sportster es indicio de que debes de comer más.
 
Pasaste de tener un electrodoméstico a tener una moto.

Pero quejarse del peso de una Sportster es indicio de que debes de comer más.
Jajajajaja totalmente de acuerdo contigo... si la moto pesa 4 veces más que yo... he de comer más jajajajajajaja
 
Hola, acabo de ingresar en el foro. Estoy buscando una Harley 883 barata.
He visto una del 2003 edición aniversario (escape dos en uno). He buscado información en Internet sobre esta moto para saber si puede ser una buena opción de compra, pero la verdad es que no he encontrado nada.
Quisiera preguntaros si me recomendáis adquirirla, o si, debido a sus muchos años, pensáis que me puede dar problemas.
Muchas gracias!
En qué quedó la cosa ??
 
Atrás
Arriba