Buscando asiento "solo" para la FortyEight

Markus

Well-Known Member
Muy buenas tardes compañeros!
Antes de nada birras Asahis y Sapporos para tod@s!!

Después de casi un mes rodando con mi FortyEight, ha sido la hora de pensar en cambiar el asiento.
Hasta ahora llevo el asiento individual que viene de serie y la verdad es que me gusta mucho (se me duerme el cachete derecho de vez en cuando) …pero la verdad es que con mi 1,84 de altura, a veces se me va el culo pa’tras y siento que se me acaba el asiento jajaja!

Quería preguntaros si conocéis algún asiento “solo” que te haga estar sentado un pelín mas atrás y por supuesto si algún piloto de 48 de mi estatura y que lo tenga, fuera tan amable de comentarme sus impresiones, pues sería de gran ayuda!

El conce me regaló el asiento doble y con ese no tengo ningún problema, pero la mayoría del tiempo monto yo solo y me mola el estilo de la 48 con asiento individual dejando mostrar lo mas posible ese culo maravilloso.

En una página de venta online de Japón que se llama EasyRiders, he visto éste y la verdad es que me gusta el diseño y también no está mal de precio…
Echadle un vistazo, "aquí"

Aquí hay algunas fotos de como queda en la Forty. Por cierto, qué guapo ese manillar!!



Arigatos de antemano para tod@s!
 
Colega no esta mal, por cuanto sale? Yo el de serie lo quite enseguida, es demasiado plano y en los semaforos me salia de el cuando aceleraba, ahora llevo uno doble (suelo llevar bastante pakete femenino:cachondon:) en el que caigo ''encajado'', eso es lo mas importante para no salirse de el en lo acelerones en primera.
El solo que mas me mola es el spring solo de harley, tiene una buena curva para que no te salgas y no es muy duro, pero vale un webo y parte del otro..
Mi consejo: pruebalo bien antes de comprar ninguno.
 
Buenas Alex!

Si, la verdad es que con el doble voy de coña y mejor aún cuando como tú dices, el paquete es "la niña". Pero la mayoría del tiempo voy solito:lloroso:, cosa que por otro lado me encanta:cachondon:, por eso estoy buscando algo mas ergonómico para el trasero.

El del enlace viene a costar unos 165 euros al cambio (22.680 yenes) y queda bastante guapo en la Forty. No se como será de cómodo, si será blando o en su punto...
Lo suyo sería probarlo antes de comprarlo, pero creo que es complicado...y no acabo de conocer a nadie con la Forty y que no lleve el asiento de serie.
Por otro parte la mayoría por aquí les gustan las Harleys cuanto mas gordotas y grandotas mejor!! Bueno...supongo que habrá de todo:pillin:.

El Spring "solo" es una opción, pero no se como será ir sobre muelles. He leído que se retrasa un poco la posición de conducción y es cómodo. Me encanta, pero la verdad es que es una pasada de caro para la poca cosa que es...

Muchas gracias como siempre compi!
 
Buenas, si tu moto no lleva la centralia en el guardabarros tengo un costa este negro muy parecido al de la foto. Tambien uno de la nightster con hueco para centralita en marron chocolate. saludos
 
Atrás
Arriba