Buscando aceites... siempre con las dudas.

begins86

Well-Known Member
Cada uno tendrá su teoría, pero el aceite que la marca recomienda para las primarias es este:

Y si le preguntas a cualquier fabricante de aceites, lo mismo. Te recomiendan para las transmisiones aceites con muuucho más indice de viscosidad que el que usan para el motor. NINGUNA petroquímica te ofrece un aceite 20W50 cuanto le preguntas "aceite para cajas de cambios de motos sin compartir con el motor".

Y lo de lo que queda en la garrafa... pos lo qeu te digo. Al final un litro de aceite cuesta como 10 euros, y gastas lo que gastas. Si lo echas en más sitios lo gastaràs antes venga en la garrafa que venga.

El resto de enciclopedismos... pos bueno, también hay quien dice que la tierra es plana.
Edito el mensaje: No conocía ese aceite y lo indica como válido para sporty, pensaba que sería un GL5 como la mayoría de aceites para engranajes y estos joden el alternador y remaches del embrague.

Hace tiempo sólo conocía el spectro STL, pero ahora mirando un poco veo que también hay de Lucas, yo porque pille una oferta y tengo 2 latas de bel ray de sportster específico, sino probaría ese que indicas sin dudarlo.

Última edición:

kypa

FH SUPPORTER
SI al final compraré el belray indicado para sportster. Me habéis quitado la idea de echar el aceite de motor en la primaria.
Esto es un no parar de indecisión.

Trasto

FH SUPPORTER
También puedes comprar es que sin ninguna duda es el mejor de todos para una spontex: