BUJIAS , cuales me recomendais

suli

Well-Known Member
Mi HD es una 883R de inyección del 2010 , con escapes , filtro y reprogramación , llevo las bujías de serie y 12.000KM , creo que es hora de cambiarlas que marca y modelo me recomendáis . gracias
 
yo que tú no me complicaba mucho la vida, en una moto de calle no si se vale la pena comprarte las más caras que haya en el mercado. Yo llevo un montón de marcas y modelos distintos por eso de probar y la verdad es que no noto una diferencia sustancial que justifique gastarme más de la cuenta. Yo siguiría con unas OEM, o cualquera específica para sportster sin más fabricadas por cualquier marca de las que llevan muchos años fabricando bujías para tu moto y reconocida calidad como autolite o champion por ejemplo.
 
yo uso la standar, pero un grado más fria que la original. DCPR8E es la NGK, 6 euros en cualquier recambio
 
Antes ( cuando era joven y no tenia una potato potato) montaba bujías y desarrollo según lo que iba a hacer. Invierno bujías estándar y desarrollo normal. Verano bujías un grado más frío y desarrollo mas largo.
Ahora todo estándar. Total para un viajecillo de 1000km como máximo que hago no vale la pena cambiar nada.
Pero miraré unas bujías mas frías para probar la primavera próxima.
Gracias Kero.
Birritas frías




Suena absurdo pero lo es
 
Mi HD es una 883R de inyección del 2010 , con escapes , filtro y reprogramación , llevo las bujías de serie y 12.000KM , creo que es hora de cambiarlas que marca y modelo me recomendáis . gracias


Yo te recomiendo que no las cambies, inyectada con 12000 km y encima remapeada, tienes bujías nuevas.
 
Atrás
Arriba