Buenas!

Me presento, mis 3 grandes pasiones de toda la vida han sido y son; las motos custom, la música y el ejercicio
Tengo una flamante Softail Street bob 2024 114 toda negra, ni naranja, ni negra con el depósito naranja, ni azul ni roja carmesí, jajaja no, negra, de las primeras toda negra en llegar a España( este color acaba de salir en 2024, hablo del 1 en el tanque no el anterior modelo de las letras en relieve en el tanque), la tengo desde hace dos semanas.
No soy nuevo en las motos ni en Harley, he tenido vulcan, virago, shadow, etc pero cuando me pillé mi Iron todo cambió y el concepto/sensación se maximizó, desde entonces pasé por una Indian Chief dark horse bobber, preciosa y potente peeeero no, volví a Harley, es la moto que más siento en mis huesos y corazón!
En breve pondré mi primer post ( no de presentación) hablando de estas tres últimas motos y cuál es la que creo yo es la number oneeee!!
 
Hola.
Negra, qué original, una pena que no tengas un afoto, pero claro, yo lo entiendo, es difícil hacer fotos a una negra, o se la haces con muy buena luz o no sale nada en la foto.
 
Atrás
Arriba