Buena solución para viajeros solitarios

Robert Capa

Active Member
Os mando una solución para que podáis llevar un barril de cerveza en el próximo viaje!!!

Pues si navegando, navegando buscando una solución para poder llevar mas de un bocadillo y los papeles en la moto, he encontrado esto:

MW-Motorrad1.jpg MW-Motorrad2.jpg MW-Motorrad3.jpg MW-Motorrad4.jpg

Lo he llamado y tiene muy buena pinta, los hace también en negro, así que espero que pronto os pueda enseñar fotos de como queda en mi Sportster.

Se montan en el soporte de los reposapies traseros, sin tener que retrasar intermitentes y además le puedes montar la bolsa que te guste, además de servir de plataformas ( cuando no van cargados, :lengua_fuera: )

Lo dicho espero poder mandaros más información pronto!!
 
¿de verdad vas a instalar eso en tu Harley?
Hombre, para transportar cosas de forma puntual está bién, pero de ahí a llevarlos montados "fulltime"...
 
No, no todo el tiempo, pero se montan y desmontan rapidísimo y para llevar unas buenas bolsas creo que son muy estables.
Como decía espero poder mandaros más detalles pronto.

Birras!!
 
No, no todo el tiempo, pero se montan y desmontan rapidísimo y para llevar unas buenas bolsas creo que son muy estables.
Como decía espero poder mandaros más detalles pronto.

Birras!!

jajajaja, perdona si he sido un poco bruto, cosas de escribir delante de una pantalla. Es que había entendido que pensabas ponerlas como plataformas traseras. Esperamos esas fotos.
Saludos y birras!!!
 
Esta bien para llevar el barril de cerveza y de paso si vas a Francia el alcoholímetro:cachondon:. Haber como queda para sustituir las alforjas.
 
Estos alemanes, no saben que inventar para llevarse el barril de birra a tos laos jjejeje
a mi me parece una buena solucion...
 
Atrás
Arriba