---buena ruta y pasadlo bien figuras---

fuel&tattoos

Moderador de la Bética
Jajajajajaa iba a titularlo aquí me quedo verde de envidia pero esto es más dipomático ajajajajajaaaa...

Bueno figuras, que a llega el gran día y comienza el éxodo.

Os deseo a todos los que vais a Zaragoza que lo paséis de escándalo (tanto en la ida, como en la estancia como a la vuelta). Tened cuidadito por ahí que os queremos a todos de una pieza a la vuelta.

Pensad que por aquí quedaremos unos cuantos pensando en vosotros y disfrutando al saber lo bien que lo estaréis pasando.

Un abrazo cariñoso a todos!!
 
Asias, Fueleitor :cachondon:
Jack-Bob acaba de llegar a Valencia sano y salvo, primer objetivo cumplido. Mañana salimos Oquendo y yo a las diez y el grueso del grupo a las 15:30h.
Brindaremos por la gente del Sur :complice:
besotes y a la próxima no faltéis :)
 
jajaja... ni que fuesemos a Vietnam... :cachondon:

Me estais acongojando... :partiendose_de_risa Un abrazo, figuras... lo vamos a pasar bien, nos acordaremos de vosotros, y seguro que en la próxima nos apuntamos everybody.... :complice:
 
Aunque suene repetitivo... cuidadin por esas carreteras!!
Que lo paséis de fábula y buena ruta...

y cuidado con las "salidas de armarios" al compartir habitación...:enamorado::enamorado::enamorado:
 
joder, ya te digo.....os vais a la guerra de civilizaciones o algo??!!!:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa, pasadlo muuuuuy bien y queremos fotitos!!
 
Gracias Fuelillo, la primera Cruzcampo zaragozana va por tí ........ :complice::complice::complice:
 
Como de consejos sobre seguridad ya vais servidos, solo me queda deciros que disfruteis a tope la parte que corresponde a los que no podemos ir.
Unas birritas frescas.
 
Que tengan buen viaje y ya veremos las fotos.

Cervezas bien frías para los que nos quedamos.
 
Una putada que no podáis venir compañeros (bueno, y algún cobarde ;)) Me quedo con vuestros nombres para la próxima, que hay ganas de conoceros :D
 
Pasadlo bien...:me_pregunto_que_ocu...PERROS!!...:enfado:...:lengua_fuera:...:partiendose_de_risa

Coducid con cuidado, en la ida y en la vuelta, pero sobre todo (y esto lo digo por experiencia...:timido:) CUIDADO EN LA ESTANCIA...:lengua_fuera:...

Zebrita, echale gónadas y tira p'alante, que la carretera es más facil que la cuidad...:complice:

Pasadlo de coña, no os mojeis mucho y haced muuuchas fotos...:cachondon:

Rezaré por vosotros, que este finde entre el bautizo y la boda, tengo que asistir a más misas que el Benedicto XVI...:enfado:...:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Si es que desde que eres moderador te me has vuelto muy diplomatico :complice::cachondon:. Que les fo... a todos, me muero de envidia. Es coña compañer@s, pasarlo de PUTA MADRE y os queremos a todos aki el lunes, pero a todos todos. Cuidadin que las carreteras las carga el diablo, aunque ese es amigo de infierno y seguro que monta una HD.

PD: lo que no es coña es que me muero de envia. Intentare compensalo con Suecairon.
 
Yo por desgracia llegue tarde y no me pude apuntar al evento, asi que os deseo la mejor estancia en las tierras de mañolandia! Y a ver cuando poneis esas fotillos!!
 
Que lo paseis bien y disfruteis a tope tanto en el trayecto como en la estancia.

Por motivos personales no voy a poder asistir pero espero que me pongais los dientes largos ( mas aun) con vuestras fotos.

Suerte a todos y buenos km
 
Me sumo a este deseo de paz y amor para todos aquellos cab+++nes hij+++ de p+++a que van ha hacer este p++a pasada de viaje de tres pares de co+++nes y se lo van a pasar de p+++ísima madre.

¡¡Haced muchas fotos!!
 
Os deseo a todos los afortunados que os podáis escapar a Zaragoza un muy buen viaje y que lo paséis muy bien.Eso sí,tomaros una por los que no hemos podido ir.
Saludos
 
Atrás
Arriba