BOOKING SE QUEDA CON TU DINERO

hdsturgis

FH SUPPORTER
Bueno. Pues ya tenemos otro frente de demandas abierto.
-- ANTECEDENTES: Septiembre Fuimos a Rumania a buscar las motos. La HIMALAYAN no arrancaba, por lo que las enviamos por transporte hasta España. Nosotros compramos billetes de avión por la plataforma BOOKING para el dia 12 del mismo mes.
5 dias antes, la compañía de aviación suspende actividad.
-- PROBLEMATICA: La plataforma BOOKING tramita TODAS las gestiones que tengas que hacer, desde el momento en que tu aceptas sus servicios.
EN nuestro caso, NO COMUNICÓ la cancelación de vuelos. Nos enteramos por las noticias.
Buscamos otro vuelo, y conseguimos uno para el dia 15 del mismo mes.
Pedimos a BOOKING el reembolso del dinero. Nos contesta con evasivas. Le envió correo en el que le exponga que su negativa puede ser constitutivo de un delito ( en España) de APROPIACION INDEBIDA o ESTAFA ( que eso ya calificaría el fiscal. Además, les decimos que expondremos este cas en nuestros canales de RR.SS.
Aqui, ya envían un correo en el que explican QUÉ tenemos que hacer para ellos reembolsar el dinero. Lo hacemos ( Para nada, porque el personal de la LINEA AEREA está en sus casas). ENVIAMOS, y a la espera aun hoy.
--Por otro lado, habíamos contratado un hotel para el dia 11, el dia anterior a la salida del vuelo. AL cancelarse, llamamos al citado establecimiento. Nos contestan que, como se HIZO a TRAVES de BOOKING, hay que GESTIONAR la CANCELACIÓN con ellos.
Entramos en la página, CANCELAMOS, y aceptado. A dia de hoy, SEGUIMOS sin el dinero de esa CANCELACIÓN.
-- ACCIONES.- TODOS los correos estan guardados. Esperaremos a que la aerolinea se ponga en marcha ( el Gobierno Rumano inmovilizó las cuentas) para ver qué nos contestan; tenemos CAPTURAS de PANTALLA en las que INCLUSO nos viene el CHEK IN del vuelo cancelado. Con todo eso, DENUNCIA PENAL y daremos cuenta por nuestros canales.
EPILOGO ( por ahora.- Una vez ya con el problema, vimos que MUCHISIMA gente tuvo ya problemas de cancelaciones y NO DEVOLUCIÓN de lo pagado.
Hasta aqui, el parte de guerra.
Espero llegar a eso de "el dia de fecha, cautivo y desarmado el ejercito(...)" . O al menos, una vitoria aunque se pírrica.
Vs
 
He puesto dos velas al lado de mi street glide y he tocado la campana para q te cambie la suerte.

Las malas rachas acaban. Ánimo y a seguir luchando.

Birras y gaaaas
 
He puesto dos velas al lado de mi street glide y he tocado la campana para q te cambie la suerte.

Las malas rachas acaban. Ánimo y a seguir luchando.

Birras y gaaaas
Bueno, ganar al Gobierno rumano me llevó 7 años.
Aqui el tema no es tan difícil si sabes por donde tirar. El problema es cuando llegas al punto de tener que necesitar un abogado.
Era más complicado cuando tenia que hacer expedientes administrativos, o contestar a las alegaciones.
Vs
 
Atrás
Arriba