Bomba freno trasero

imorenohd

Member
Suelo hacerle las 5 cositas a mi street y ando liado con el freno trasero... Tras perder potencia de frenado... He desmontado todo, limpiado... Pero al final... La bomba ha muerto. ¿Donde puedo buscar esta pieza o la de la versión posterior? La manes la que no lleva vaso espasivo del líquido.
 
Suelo hacerle las 5 cositas a mi street y ando liado con el freno trasero... Tras perder potencia de frenado... He desmontado todo, limpiado... Pero al final... La bomba ha muerto. ¿Donde puedo buscar esta pieza o la de la versión posterior? La manes la que no lleva vaso espasivo del líquido.
Juer es una moto bastante nueva has cambiado retenes o no hay despiece de la bomba?
 
Tengo una completa, original y nueva a estrenar para vender, codigo harley 41700304, si te interesa, por la mitad de lo que cueste, te la vendo.
 
Última edición:
Tengo una completa, original y nueva a estrenar para vender, codigo harley 41700304, si te interesa, por la mitad de lo que cueste, te la vendo.
Pasame fotos y precio....y lo valoro....
Tengo varias vistas de segunda mano pero de interesaría más esa que me dices.... Dependerá de la pasta!!!!!
 
Buenas.....busco bomba de freno trasera para vrod night vrscd del 2005, si me podeis ayudar os lo agradeceria eternamente,,,,,muchas gracias
 
Atrás
Arriba