Bombín llave tipo coche, se puede?

51%SonofaBitch

FH SUPPORTER
Hola
Se podría poner un bombín para arrancar con la llave como en los coches, sin tener que abrir contacto y darle al botón de start?
 
sin ser un experto en temas eléctricos supongo que se podrá...he oído por ahí que el botón RUN o el ON/OFF es sobre todo por cuestiones de seguridad, en caso de caída o accidente poder apagar el motor rápidamente. Pero también es verdad que he visto motos con encendidos de lo más pintorescos....
 
Si supongo que en la teoria se podrá
El caso es que tengo roto el botón de start y lo llevo apañado con otro botón universal... pero puestos a reparar.. igual la opcion de hacerlo con la llave es mas limpia y efectiva.
Lo ideal es averiguar si existe el clausor para estas motos... seria cojonudo jeje
 
Si esa es la idea, que ahora será una rata limpia pero el espíritu no se pierde jaja y hay que reparar con lo que sea bueno, bonito y barato...
 
Ya, esa es la otra opción
Pero tengo la genial idea de meter el cableado por dentro tras pasar la itv en unos meses... (igual tardo 3 años en hacerlo que me conozco) y quiero quitar lo que pueda de las piñas... es más la idea inicial era quitar las piñas y poner unos botones... pero eso para más adelante... que al final vale mas el manillar que la moto...
 
Un colega lo puso en una CafeRacer que se hizo.
De lo más cómodo, ya que te olvidas de 2 botones.
Pero en la nuestra, el boton "ON-OFF" tiene alguna función.
 
Un colega lo puso en una CafeRacer que se hizo.
De lo más cómodo, ya que te olvidas de 2 botones.
Pero en la nuestra, el boton "ON-OFF" tiene alguna función.
La unica función es apagar la moto que yo sepa... y cortar la electricidad al Start... mayor cosa que esa no hace...
A mi el que se me jodio es el de start, se partió el muelle interno...
 
Si no tienes el contacto dado, girará el motor de arranque pero las bobinas no tienen corriente y no arrancará.

Enviado desde mi Redmi Note 5A mediante Tapatalk
 
Tengo otra opción
Hace meses quite el bombin de la cerradura de la horquilla y el boton de arranque que llevo ahora tiene casi el mismo diametro, me falta pulir un poco...
Asi que las opciones son
Poner boton original (90 euros en conce)
Poner piñas originales (40 euros amazon)
Clausor de coche o especifico ( varios precios)
Poner botón en el agujero de la horquilla ( coste cero si acaso la cerveza )
Estoy hecho un lio
 
Tengo otra opción
Hace meses quite el bombin de la cerradura de la horquilla y el boton de arranque que llevo ahora tiene casi el mismo diametro, me falta pulir un poco...
Asi que las opciones son
Poner boton original (90 euros en conce)
Poner piñas originales (40 euros amazon)
Clausor de coche o especifico ( varios precios)
Poner botón en el agujero de la horquilla ( coste cero si acaso la cerveza )
Estoy hecho un lio
Siento reflotar el tema ,pero..... Al final como acabo el tema, seguiste con el proyecto?
 
Ahora que todo se arranca por botón incluso los coches, yo seguiría con un botón start ahora ya donde lo pongas sea original en su piña o en algún sitio menos visible como en un lateral o debajo del depósito es opción tuya.
 

Aquí hablan del "alcolímetro bloqueante". Que no sé que será.
Pero vamos, viniendo del estandartenfirer de la dgt, Pera Nabarren, debe ser como las V1 o algo del estilo para aniquilar conductores contaminantes.
 
Atrás
Arriba