Bombín cerradura horquilla de sportster xl1200c del 2006

Rafasan6

New Member
Buenas tardes compañeros. Quería hacer una pregunta.
Recientemente compre una sportster xl1200c del 2006 la cual no me dieron la llave de la cerradura xq no la tenía. La pregunta es.como puedo quitar esa cerradura y dónde podría encontrar otra similar?
Muchas gracias a todos y... Birras para todos..
 
En el manual de servicio creo que dice algo. Yo lo tengo en inglis. Para encontrar la pieza sería buscar el p/n y googlear un poco.
¿Tienes el manual? ¿Lo quieres?

Bienvenido al forito.

De todas formas, a mí esa cerradura no me da mucha confianza. Prefiero mil veces el candado que amarra la horquilla al chasis.
 
El bombillo, sale con una Allen o con un taladro.
Las modernas llevan Allen y las viejunas un pasador estriado que entra a martillo.
Para sacar el bombillo, tiene que estar en posición abierta, en cerrado no sale, para evitar que lo puedan desmontar.
Hay repuestos en EBay o en el concesionario.
Creo que en 06 hay que operar. Pero te agachas y lo ves. Lo normal es que sea la misma que el encendido. No la tenía por qué las perderían y cambiaron solo el encendido. Se puede comprar individual cada uno o el conjunto para tener una sola llave.
Tener dos llaves es de flojos
 
Es la misma llave del encendido. Si han cambiado este, por eso no te vale, quizá en el concesionario te la consigan.
 
Hace algunos años a partir de un bombín me hicieron la llave, eso sí previamente tuve que desmontar el mismo .
 
Buenas noches compañeros. En posición de cerrado no puedo xq si no no podría cogerla al estar bloqueada. Está en posición desbloqueada. El contacto lo lleva en el depósito ya que le pusieron uno de 19litros y es tipo llave de candado tipo pitón. Me gustaría tener la posibilidad de poder bloquear el manillar por tener algo más de seguridad aparte de la pinza con alarma. Creo que me tocará pasar por el taller....
 
casi todas tus dudas existenciales te las puede resolver el libro de taller.
bienvenido al foro, y ya de paso podrías invitar a la peña a una ración de tortilla de patatas CON cebolla con unas cervecitas y tal..... ;)
 
Eso está hecho lobezno. Cervecitas jamoncito y gambitas de huelva.... Tendré que buscar el libro de taller ....
Te dije que lo tengo en inglés. Si lo quieres...............
Hay un hilo de 'presentaciones' donde llevar las gambas y la cerveza. Estamos allí todos sentados esperándote, no tardes que el estómago cuando protesta nos da por sacar lo mas feo de nosotros. Ah, y no se te ocurra traer la tortilla con cebolla. Te lo han dicho para hacerte la broma del primerizo. Siempre, siempre SIN cebolla. El que la quiera que se la traiga en la alforja.
 
Te dije que lo tengo en inglés. Si lo quieres...............
Hay un hilo de 'presentaciones' donde llevar las gambas y la cerveza. Estamos allí todos sentados esperándote, no tardes que el estómago cuando protesta nos da por sacar lo mas feo de nosotros. Ah, y no se te ocurra traer la tortilla con cebolla. Te lo han dicho para hacerte la broma del primerizo. Siempre, siempre SIN cebolla. El que la quiera que se la traiga en la alforja.

a mí el libro me da igual que esté en inglés o en chino; yo lo que quiero son gambas, jamón y cerveza.
 
Atrás
Arriba