BM6

Arfonzo

Well-Known Member
Bueno, en primer lugar disculpad si este no es el sitio para preguntar por este cacharro, pero no sabia donde ponerlo (si algún admin lo quiere mover, que lo haga).
Ahora al lio...
Como soy un envidioso, compre el cacharro y ya lo he instalado.
¿Alguien me puede decir para que sirve???
Es muy bonito, tiene una luz azul debajo del asiento y tal y además el móvil me dice que la moto está aparcada debajo de casa (donde la he dejado hace un rato) y que "la potencia es 79%, normal".
 
¿Lo has comprado sin saber para qué es??? Me parto...

Es un monitor de la batería. Te informa de la carga que tiene, del consumo eléctrico, de si tiene algún problema y de muchas otras cosas. Además es un gps, como ya has comprobado.
 
No, es un poco coña, se que es un monitor de batería con localizador, se lo cotilleé al Bugui en su web, pero pregunto si hay algún tipo de manual más allá del papelote que trae la caja que explique un poco para que sirven las lecturas que da.
 
Configura el tipo de combustible y precio. Te va dando el consumo por trayectos y cuando la batería o estátor y regulador, empiezan a fallar, te manda una alerta.
79 es un poco justo
¿Dónde se configura el tipo de combustible y el precio? no soy capaz de encontrarlo.
 
¿Dónde se configura el tipo de combustible y el precio? no soy capaz de encontrarlo.
Tienes que darle al cuadrado verde que está arriba a la izquierda y luego editar el dispositivo. Ahí cambias el tipo de batería, el consumo y el precio del litro. Y el nombre del dispositivo.
 
Atrás
Arriba