Bloqueos de cierre sissy bar.

Garada K7

Well-Known Member
He visto estos cierres para evitar a los amigos de lo ajeno.
ART0001320200153.jpgAlguien los tiene o algo parecido que le haga la misma función?
Gracias!
 

Adjuntos

  • ART0001320200153.jpg
    ART0001320200153.jpg
    20,6 KB · Visitas: 17
Yo le puse unas bridas que impiden liberar el gatillo, hay gente que taladra y pone candados, etc. Yo personalmente paso de pagar 80€ por eso
 
Yo los llevo, pero solo llevo 1 en un lado.
Como parte positiva es q es muy cómodo quitar el sissy, en 30 segundos fuera. Y como parte negativa, aunque no tiene pq ser debido al cierre sino al ser detachable, es que me produce vibraciones que voy solucionando a base de usar cinta americana en los distintos puntos de anclaje. Tendré que probar lo de la goma de neumático de bicicleta, ya que la cinta dura 2 telediarios.

Birras
 
Yo los tengo en la forty desde hace ya 4 años y también solo llevo 1 puesto, son discretos y cómodos para poner y quitar el sissy, el único punto negativo es el excesivo precio En mi caso no tengo ningún tipo de vibraciones como comenta Fenris

Saludos
 
Llevo uno porque es suficiente para evitar el robo, y en caso de que se fastidie por lo que sea (en mi caso se me rompió en uno la cerradura) tienes el otro de repuesto.

Salu2
Pues da la misma confianza que el tapón de la gasolina.
Al final va a ser mejor la "Pitón" de toda la vida. :p
 
Atrás
Arriba