Bloqueo Ultra Limited CVO

Sportybiker

Well-Known Member
Hola!

Si no lo pregunto, reviento!.

Tengo una Ultra Limited del 2014, CVO. La compré de segundamano con muy poco uso y estoy encantado con ella. Pero tengo un problema que no se si es "facilmente solucionable" o es eso de "bueno!, habrá que vivir con ello".

La cuestión es que ponía el bloqueo de la horquilla que a diferencia de mi RK del 2001, pues era tan sencillo como llevar el mando a la izquierda. Fantástico, no llave, bloqueo llevando el mando solamente.... vamos! encantado de la vida.

Pero resulta que ya he tenido varias problemas con el bloqueo. Es decir cuando intento llevar a la posición central o a la derecha totalmente, ostras! que no se quita. Me pongo nervioso, que esto no se quita, que si meto la llave, que si pin-pan-pum y asi hasta que de pronto se "desbloquea". ¿A alguien le pasa esto y me podría decir si lo ha solucionado?.

Lo comenté con algunos amigos y uno me dijo que no lo pusiera, por supuesto y otro me comentó que en un viaje donde alquiló una HD le pasó algo así, "tiró" y se quedó con el bloqueo casi en la mano....

Se que lo del bloqueo no es algo realmente seguro, pero me fastidia tener una moto tan completa de todo, que aunque no sea nueva, me ha costado "sangre, sudor y lagrimas" tenerla y que con ese equipamiento, no pueda tener ese bloqueo correcto y que "tenga que vivir con ello", pues antes de "aceptarlo" quizas es una tonteria y sea interesante arreglarlo.

Tampoco me gustaria meterlo en el concesionario para que me metan horas, hagan quizas poco, y siga igual.

En fin!, como siempre gracias por vuestra ayuda y mil perdones por el "ladrillo" de mensaje.

Un abrazo!
 
pudiera ser que se haya desmontados para hacer algun tipo de trabajo y al montarlo no lo dejasen bien colocado,es un poco porculero si se mueven las piezas que van dentro y se descolocan de su postura,una vez me tiré mas de una hora para poder motarlo y que fuera como deviera,
despues apredi la leccion y cuando lo desmonto le meto una chapita que me hice para que no se gire el mecanismo interior,lo desmonto y monto en cero coma,creo que lo suyo seria desmontar alguien que sepa,lubricar y volver a montar correctamente,
y digo alguien que sepa porque si no puede ser un autentico rompecabezas.
 
pudiera ser que se haya desmontados para hacer algun tipo de trabajo y al montarlo no lo dejasen bien colocado,es un poco porculero si se mueven las piezas que van dentro y se descolocan de su postura,una vez me tiré mas de una hora para poder motarlo y que fuera como deviera,
despues apredi la leccion y cuando lo desmonto le meto una chapita que me hice para que no se gire el mecanismo interior,lo desmonto y monto en cero coma,creo que lo suyo seria desmontar alguien que sepa,lubricar y volver a montar correctamente,
y digo alguien que sepa porque si no puede ser un autentico rompecabezas.

Hola eltoni HD!
Muchas gracias por tu mensaje!. Cuando lo leí estuve buscando por internet, y cierto!, es un lio de narices!!!. Ya he preguntado por la pieza en si (mas de 800 euros!) asi que antes de eso, estoy en "busca y captura" del manitas con buen pulso.

Nuevamente muchas gracias por tu mensaje!. Saludos
 
El bloqueo de la ultra CVO a partir del2010- 2011 es con llave y con el mando,lo llevas a la posición de bloqueo y cierras con el mando,bloquea dirección y cierra tour part y maletas, parece obvio, pero el jefe de taller de Harley me lo discutía cuando me fallo en la Electra que yo tenía, decía que no podía ser, que el bloqueo solo era con llave,y yo llevaba 8 años cerrándola con el mando,
 
Atrás
Arriba