Blackline en directo!!!

Torre

Well-Known Member
Pues eso, hoy me pasé por el conce y tenían la nueva Blackline!!!!

Me quedé pasmado...:pensamientos_torrid:pensamientos_torrid:pensamientos_torrid:pensamientos_torrid:pensamientos_torrid

Me ha parecido brutal... nada que ver con las fotos!!! Bien bajita, color negro y naranja, rueda delantera estrecha... Quizás echo de menos algo más de rueda atrás, pero es guapísima. El manillar queda de muy bien, y el foco delantero sin nigún tipo de sombrerito, gorra o lo que sea que traen las sportster, tiene un cierto toque bobber que me ha molado, me recuerda un poco a la Wide Glide, pero mucho más bonita...

Pues eso, os aconsejo que os acerceis a echarle un vistazo... creo que merece la pena...

Precio???? unos 18.000 Leuros, algo aceptable para una 1600 CC...

Lo que menos me ha gustado: Los escapes, creo que hay que invertirle en unos V&H... jejejeje

Unas birras!!!!
 
Tiene buena pinta, habra que verla en directo, pero para mi gusto demasiado delgada la rueda de delante.
 
Si es como la de la Wide glide es una 110. La verdad no me da mucha confianza tan poca superficie para una moto de 300 kilos
Eso si la moto es preciosa
 
Yo la vi la semana pasada en el conce, me acerqué para verla a propósito y me pareció brutal. Me gustó mucho el concepto de moto minimalista en una softail. Me pareció una Sportster pero a saco. Cuando me canse de mi sporty ya sé cuál puede ser una buena candidata. jeje
 
Teneis razón sobre la rueda delantera... es muy guapa pero no se qtal se comportará, pero bueno, teniendo en cuenta que casi todas las Chopper (Big Bear, West Coast, Orange County...) montan ruedas delanteras delgadas en motos mucho más potentes, no creo que haya mucho problema...

Habrá que probarla...
 
Pues habrá que hacer una visita al concesionario, pero eso sí la targeta de crédito guardadita en casa no sea que nos de por cometer una locura :cachondon:
 
La verdad es que es una chulada. Creo que va a tener éxito. Lo de la rueda seguro que no es problema y estéticamente marca el carácter chopper.
 
Yo la ví en el conce en negro y para mi esperaba algo mas por ese precio. . La postura es buena pero ese manillar lo vi demasiado fino y corto con una postura un tanto estraña al cojerlo. Por un poco más me quedo la Cross Bones, o con un poquito más la Deluxe que le da mil vueltas a esta.
Saludos
 
pues yo la vi y me sente y me lleve una enorme decepcion, me parece igualita y clavada a la primera shadow600, amen que casi 20000 pavos y un 140 atras me parece un robo
 
Atrás
Arriba