Birras hoy viernes por Segovia

Eddy Davidson

Well-Known Member
Buenos días a todoss,

Un colega del foro (kibo) y yo vamos con las harleys a hacer noche hoy viernes en Segovia, haremos ruta desde vitoria y llegaremos sobre las 8-9 de la noche.

Se que lo digo con poco margen pero si alguien de por allí se anima a tomar una birra y así nos conocemos pues perfecto!! Tenemos el alojamiento en frente del acueducto, así que el que se anime le invitamos a una birra :D

El sábado saldremos a media mañana hacia Pastrana, estamos hablandolo con otros dos moteros del foro para juntarnos en algún punto por encima de Guadalajara, por lo que la ruta depende de donde quedemos. Esta noche doy mas detalles por si alguien se anima a hacer parte de la ruta.

Pasad buen finde semana!!! ;)
 
La solución correcta a cualquier problema.

If you are looking for cheap but high quality screen check out MotorcycleScreens.eu where you will find motorcycle windshields HONDA NC 700 S and wind deflectors for all majority brands and models. I really reccomend you a racing screen. It has a huge infulence for bike's behavior. Unless you prefer more touring ride so on this site you will find touring motorcycle windshield HONDA NC 700 S as well and in that case it has massive impact for comfort and safety on road.
 
Última edición:
Yo no puedo. Pero os recomiendo el Santana, un clásico arriba en la Plaza. Birras y rocanrol.
 
Atrás
Arriba