Biltwell frisco o torretas 5"

Alpin208

Well-Known Member
Buenas gente, que corran las pintassss

Acudo a vosotros para pediros vuestra sabia opinion, necesito subir un poco la altura del manillar en mi low del 07, ya que se me carga la espalda bastante a partir de la hora, hora y media y tras cada parada ese tiempo se acorta.
Bien me planteo dos opciones..

La primera era meter unas torretas de 4/5 pulgadas lo que me subiria unas 3/4 respecto a las originales, pero con el manillar de serie....no se que tal quedaria, quizas un poco extraño, no?? No he encontrado fotos para poder hacerme a la idea.

La otra idea es cambio de manillar por un frisco o similar de 7 u 8 pulgadas.

En ambos casos la idea es subir un poco, no necesito demasiado ya que soy talla s (1,65) jajajaja, y asi no tener que tocar cables de nada
 
Para mi gusto, quedaría mucho más estético el Frisco, no soy muy amigo de las torretas.
 
Yo llevo el Frisco y debo decir que voy mucho más cómodo que antes y la maniobrabilidad/tacto ha mejorado mucho también... Yo mido 1'70 así que vamos parecidos.
 
Para mi gusto, quedaría mucho más estético el Frisco, no soy muy amigo de las torretas.

Ya es que me da la sensación de que las torretas van ha hacer un poco feo, aunque me planteo también la opción de colocar una cúpula pequeña que también me gusta y las disimularía.
Bueno la cúpula yo creo que también la pondre antes o después ponga lo que ponga.

Yo llevo el Frisco y debo decir que voy mucho más cómodo que antes y la maniobrabilidad/tacto ha mejorado mucho también... Yo mido 1'70 así que vamos parecidos.

Y para el tema de la itv?? ponen pegas??
 
Si el manillar no excede las medidas del original igual cuela, si no toca cambiarlo u homologarlo, es un cambio que afecta las medidas de la moto.

Enviado desde mi Redmi Note 5A Prime mediante Tapatalk
 
El frisco es incómodo, no, lo siguiente. PAra un rato guay es manejable pero para hacer rutas largas...
Yo tuve que ir al fisio, y lo mantuve porque me encantaba y me encanta estéticamente. Con respecto a la itv me lo echaron para atrás las dos veces que he ido con él. Al final lo cambié.
P.D. mido 1,73
 
En vista de las opiniones y de la itv, seguramente tire a montar unas torretas de 4 o 5 pulgadas, si tengo que estar cambiando el manillar para la itv, los escapes.....mucho lio. Me costara menos cambiar las torres si tengo que hacerlo.

Si luego no me convencen demasiado pondre antes la cupula...jaja

Gracias por vuestros aportes
 
Para ITV hay que homologar sí. Respecto a lo de la comodidad... me inclino más a pensar que cada uno es un mundo. He ido y vuelto a Madrid en dos días con los Frisco y mucho más cómo que los originales...
 
Atrás
Arriba