Big dog harley davidson.

lolosan

Well-Known Member
Autor #1
Buenas tardes compañeros.estaba dandome un vistazo alegrandome la vista por internet con los big dogs y me preguntaba si seria posible hacerse uno desde cero,con un motor evo,chasis y demas...o resultaria carisimo de narices o directamente imposible dada su costosa legalidad u homologacion.birras para todo
 

Lobezno

FH SUPPORTER
#2
madre mía por "hacerte" una moto desde cero en este país te pueden aplicar la legislación antiterrorista...así que tú mismo.:cachondon::complice:...coñas aparte,supongo que las marcas como big dog lo que hacen es hacerte una custom igualita que una hd pero sin utilizar ni un tornillo OEM y sólo piezas aftermarket, cosa que con tiempo, sitio y sobre todo dinero podría hacer cualquiera.
 

hdsturgis

Well-Known Member
#3
Me uno a lo que dice LOBEZNO y añado:
BIG DOG tendrá homologados chasis y sus ingenieros harán directamente las homologaciones.
Tu, primero tendrías que tener un chasis homologado ( que no sería difícil). pero luego, tendrías que hacer las homologaciones de todas las instalaciones ( lo de menos es el motor), como son las características de los frenos adecuados, electricidad, inyección, etc.
O sea, que mal año has empezado con tu sueno. Hubo una época, hace unos 10 años o mas, en españa era posible hacer estas cosas. La llegada de las adecuaciones de las Directivas UE a la legislación española ( acervo, le llaman los cursis) lo hace INVIABLE económicamente, que no imposible.
Y a partir de este año y el que viene, PEOR.
Vs y suerte.
 
Arriba