Batwing Dyna Switchback

Warchild

Well-Known Member
Hola gente. Creo recordar que alguien en el foro hace tiempo había montado un batwing en una Dyna Switchback.
Me gusta bastante ese rollo aunque localizarlos no es fácil y además tengo un par de dudas . ¿Sabéis si es el mismo modelo que el que usa la Road King, valen los mismos soportes?. Por otro lado , tengo controlados varios fabricantes reckless , dragonfly…pero todos Americanos, y entre gastos de envío y demás se me va de las manos. Sabéis si alguien en España los fabrica en fibra o Abs .
Gracias de antemano y unas birras frías desde el norte.
Vsss
 
Gracias Marco. El Menphis Shades ya lo tenia controlado y hablan de que es de calidad, pero no tiene carcasa interior. Yo buscaba algo así , que aunque no llevara musica ( en un principio no me interesa mucho ) si tuviera una guantera o algo parecido . ¿Este creo que es similar al que venden en Motea, verdad?
Vsss
 
Bueno el de Memphis se parece al de Motea, pero tienen la misma diferencia que si comparas una Harley con una Regal Raptor.
Efectivamente no tiene carcasa interior.
Hay algunos accesorios para rellenar el interior


Hay por ahí empresas que venden el el batwing completo con guantera y huecos para instalar equipo de audio, pero los precios se suben bastante.

Al final, como todo, depende de cuanto quieras gastar, y cuanta calidad quieras sacrificar.
 
Hola gente. Creo recordar que alguien en el foro hace tiempo había montado un batwing en una Dyna Switchback.
Me gusta bastante ese rollo aunque localizarlos no es fácil y además tengo un par de dudas . ¿Sabéis si es el mismo modelo que el que usa la Road King, valen los mismos soportes?. Por otro lado , tengo controlados varios fabricantes reckless , dragonfly…pero todos Americanos, y entre gastos de envío y demás se me va de las manos. Sabéis si alguien en España los fabrica en fibra o Abs .
Gracias de antemano y unas birras frías desde el norte.
Vsss
Hola, es un amigo mío y puedo ponerte en contacto con el si lo deseas.

Enviado desde mi motorola one vision mediante Tapatalk
 
Ha quedado genial! A disfrutarla con muchos kilómetros y salud. Birras

Enviado desde mi motorola one vision mediante Tapatalk
Esta es la mía!
5a4f6e83a4b1f1cca2c62a9cb03c7649.jpg
6470b21f095617ad1fdd059cff8b6112.jpg


Enviado desde mi motorola one vision mediante Tapatalk
 
Muy guapa barboni, creo que había visto a la venta esa moto. El manillar me flipa, es otra cosa que tengo en mente. El tema son los cables, que hay que alargarlos, y el del freno no es sencillo por el ABS. ¿Tuviste que cambiarlo, verdad?
Vsss
 
Muy guapa barboni, creo que había visto a la venta esa moto. El manillar me flipa, es otra cosa que tengo en mente. El tema son los cables, que hay que alargarlos, y el del freno no es sencillo por el ABS. ¿Tuviste que cambiarlo, verdad?
Vsss
Muchas gracias!!! No, no tuve q tocar cableado, simplemente cambié torretas y aproveché los mismos cables. El de embrague tuve q cambiar trayectoria y quedó genial. Si, la tengo anunciada en Milanuncios. Jejeje birras ...

Enviado desde mi motorola one vision mediante Tapatalk
 
Atrás
Arriba