Batería

pdieguez

Well-Known Member
Buenas tardes.

Tengo que quitarle la batería a mi fat boy del 2017 para llevarla a casa y tenerla enganchada al mantenedor ya que con esta crisis no sé cuando voy a poder cogerla otra vez.

ya sé que el procedimiento es poner en conmutador en ignition, quitar el maxi fusible, quitar la batería.

Mi pregunta es: un vez quitada la batería, ¿puedo poner el conmutador en OFF y dejarlo así hasta que vuelva a montar la batería?

Es que como la moto se queda sin alarma, por lo menos poder echarle la llave al conmutador para que no pueda girar. Ya sé que no es mucho, pero de esta forma voy a poder conciliar el sueño de vez en cuando.

Gracias

Un saludo.
 
No estoy muy seguro pero aunque quites la bateria de la moto mientras dure la bateria del módulo de alarma si te la mueven se activaría la alarma
 
Es que temo que si la pongo en off se vuelva a conectar la alarma, se dé cuenta que tiene la batería desconectada y empiece a pitar, ya que la alarma tiene su propia batería y es autónoma. Ya me estoy arriesgando mucho bajando a la cochera para quitar la batería, si me pillan voy a tener que dar muchas explicaciones, pero si la alarma empieza a pitar es llamar la atención descaradamente, vamos que prefiero hacerlo en silencio.

Un saludo.
 
Si no la mueves no sonare si sigues el proceso para quitar la bateria
Porque quitar la bateria del módulo de alarma lleva su tiempo
 
Yo nunca he quitado el maxi fusible cuando he quitado la batería para cargarla en casa, he puesto el conmutador en ignition, luego he quitado el negativo, después el positivo y la extraigo.
 
Yo nunca he quitado el maxi fusible cuando he quitado la batería para cargarla en casa, he puesto el conmutador en ignition, luego he quitado el negativo, después el positivo y la extraigo.
Hablamos de solo quitar solo el fusible pero no que haga falta para quitar la bateria
 
La mía es más vieja, dyna 2005, quito el fusible en una posición que tiene intermedia entre la posición de encender y apagar, y luego vuelvo la llave a parking y para casa. La alarma no suena si la muevo sin el maxifusible.
 
Atrás
Arriba